XingCheng se encontraba en el bosque con A-Qing, le estaba enseñando a como cazar faisanes y a recolectar frutos para que luego Son Lang los vendiera a un vendedor del mercado cerca de las afueras del bosque, la tarde empezó a presentarse, la luz se volvía cada vez más tenue, el sol se escondía por detrás de las montañas, el día transcurrió tranquilo, Son Lang no debería tardar en regresar, XingCheng y A-Qing se preparaban para regresar a casa pues se les había hecho tarde, sin embargo el doncel se frenó de golpe, los faisanes muertos que tenía sosteniendo sus manos cayeron al suelo, sus pupilas se dilataron, su rostro se congelo, su cuerpo empezó a temblar, comino volviéndose adentrar al bosque, sin rumbo alguno continuo caminando con paso firme y frió, su corazón golpeaba su pecho, la sensación de necesidad y de dependencia invadió su mente y alma, necesitaba continuar caminando hasta satisfacer lo que le faltaba, algo a que depender, A-Qing se empezaba a asustar pues su papá actuaba extraño, no le contestaba a sus preguntas.
-¿Papá a dónde vas? – Era la décima vez que le hacia la misma pregunta sin obtener alguna respuesta.
-......
-¡Papá respóndeme! Tengo miedo, ya llevamos mucho tiempo caminando, la luna ya está en el centro del cielo, padre nos está esperando.
-......
El doncel ni siquiera le dirigió una mirada solo caminaba, actuaba como si estuviera muerto en vida, la niña lo siguió tomándolo de la túnica ya que le había pedido que la cargara o la tomara de la mano, pero este nunca le respondió simplemente la ignoraba, la niña no reconocía en donde estaba, ya que no se le tenía permitido adentrarse al bosque sola, y cuando la hacía acompañada de su papá o padre no se alejaban lejos de su casa, debido a que allí habitaban bestias y cadáveres feroces, por lo que no podía regresar y pedir ayuda, ya que estaba perdida o bien estaban perdidos.
El doncel camino y camino, dieron vueltas varias veces en distintos lugares, sin rumbo alguno continuaron avanzando hasta que llegaron a una casa de madera que estaba escondida entre árboles y arbustos, detrás de ellos un joven con túnicas de color cafés, con una coleta sujetaba su revoltoso cabello azabache, en su hermoso rostro una sonrisa demoniaca mostro sus labios, A-Qing al verlo se escondido detrás del cuerpo de su papá, el joven camino hacia ellos con pasos seguros rodeo con su brazo la cintura del doncel, dirigió sus labios con los rosados contrarios, enlazándolos en un demandante y potente beso, sin embargo el doncel no le correspondió el beso, su cuerpo se estremeció pero no retrocedió ni un paso, la niña al ver que un extraño hombre besaba a su papá, salió con el ceño sumamente fruncido y le grito enfurecida.
-¡Aléjate de mi papá!
-A-Qing solo estoy besando a mi esposo no tienes por qué enojar, es mejor si entras a la casa y descansas, ya es tarde, además padre y papá deben estar juntos. – La niña lo vio con incertidumbre y miedo, luego la palabra "esposo" resonó en su cabeza, haciendo eco en su mente.
-¿"Esposo"? – Pregunto casi murmurando para ella.
-Sí, él es mi esposo y tú eres mi hija, ahora ve adormir. – Dijo Xue Yang arrastrando a la niña que se removía violentamente en el agarre del hombre, con la otra mano jalaba al doncel, aventó a A-Qing en un cuarto luego la encerró bajo llave, después llevo al doncel a otro cuarto mucho más amplio que el de la pequeña, arrojo con fuerza al doncel contra la cama, este se quedó estático.
Xue Yang empezó a desvestirse mostrando su erguido y duro miembro palpitante, como deseaba ultrajar ese orificio rosado que tanto había añorado, con voz excitada hablo.
-Xiao XingCheng es hora de cumplir con tu obligación marital, que es complacer al esposo, debes de satisfacer todos mis deseos. – Dijo el joven mientras desgarraba las túnicas de color crema del doncel, Xue yang sonrió con lascivia al ver ese exquisito cuerpo a su merced, en el cuello del joven un colgante de color rojo sangre opaca se mecía de un lado al otro, ese colgante poseía energía del resentimiento en estado puro.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
Fiksi PenggemarEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...