cap 4

233 19 0
                                    

Pov Calle

La sorpresa de Johan hacia Matu fue muy bonita. Cuando le entregue la carta no estaba muy feliz, el me gusta y me da un poco de celos pero no tengo "el derecho" el sólo es mi amigo y aparte es 6 años mayor que yo.
Bueno como la sorpresa fue en mi casa me quedé hablando con Matu y la verdad me cae muy bien, tenemos cosas en común y todo, aún que yo diría que ella y Pau se llevarían mucho mejor.
Hoy Pau me invitó a su casa a comer, hace tiempo que ya no me gusta ir o estar con ella por mucho tiempo, nuestra amistad se a roto un poco y esto pasó cuando le dije que Johan me gustaba, ese día Pau se puso histérica y me prohibió estar tragada de el y eso por que "solo a ella le puede gustar Johan"...

Llamada entrante:

Pau❤:

P: Calle, ¿ya vienes?.

C: Si, sólo estoy arreglando unas cosas en mi bolso, perdona.

P: Te estas tardando...

C: Ya voy Ya voy.

Fin de la llamad.

Rápido tome mis bolso, mis llaves del coche y mis gafas preferidas para dirigirme a la casa de Pau.
Llego a su casa y toco el timbre.

Pau:  Vaya ya era hora, te tardas mucho- dijo siendo un poco indiferente hacia mi, como siempre.-

Calle: Perdón, perdón... ¿qué hay de comer?.

Pau: Sushi.

Calle:Mmmm.. que rico.

Pau: Vamos pasa, ah! Por cierto invite a Matu, espero que no te moleste.

Calle: No para nada, a mi también me cae bien

Pau: No linda, yo no la invite porque me cayera bien, yo la invite para empezar a estar informada sobre Johan.

Calle: Oh! Ya veo...

*suena el tibre*

Pau: Listo, ya llegó *se va*

Calle: -Yo no entiendo ¿por qué Pau se volvió así? ¿Por qué es así!?, parecería que aveces ni la conozco, pero a pesar de estos grandes o pequeños inconvenientes la quiero, ella es como mi hermana...-

Matu: Hola Calle

Calle: Hola Matu, ¿por qué no estas con Johan?

Matu: Dice que quiere empezar bien y que lo primero es que ya no va a ser tan intenso desde el principio

Calle: Entiendo

Pau: Bueno chicas ¿qué quieren hacer después de comer?

Matu: ¿ir de compras?

Calle: Si! Vamos de compras...

A partir de ahí mi amistad mejoro con Pau; Matu se volvió otra buena amiga para mi, aunque más de Pau, la verdad no me siento mal pues ella ya no me "molesta"  Por cualquier tontería, ahora estoy tranquila y sin  ningún disturbio  en  mi vida.

Ya no más amor para ti (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora