Pasaron dos días desde que el extraño hombre llegó herido diciendo la palabras dragon tensado a cierto peli rosa.
Natsu durante esos dos días entreno como pudo tratando de entrar en el estado más poderoso para un dragon slayer..., la dragonificacion.
El pelo rosa en dos días solo pudo acceder a ella en un 10 %.
Ahora en fairy tail natsu aún estaba esperando a que ese hombre despierte.
Natsu(pensamiento) : necesito obtener la dragonificacion...., si lo consigo tendré mas oportunidad de salvar el futuro.
Juvia:natsu sama en que piensa?.
Natsu: ah?..., en nada juvia.
Grey: como siempre..., eso no es novedad.
El niño azabache resivio un golpe del peli risa mandándole contra la pared.
Natsu: mejor duerme budista.
Exclamó el pelo rosa molesto.
Makarov: natsu!....,ya es hora.
Grito el maestro llamando a el asesino de dragones de fuego.
Los del gremio se confundieron por lo que dijo el maestro observando a el peli rosa ir con el mago santo.
El pelo rosa entró en la enfermería junto a él maestro dando aún más dudas a él gremio.
Mirajane: por qué el maestro llamó a natsu?.
Happy: tal vez imi oto-san destruyó algo en alguna misión?.
Erza: pero natsu no fue a ninguna misión.
Juvia: juvia tiene un mal presentimiento...
Los niños se preguntaban la razón de la cual el maestro llamara a natsu pero no llegaban a nada.
En la enfermería.
Makarov: dígame por favor que fue lo que pasó?.
??? : mi nombre es Nicolás..., y mi pueblo fue atacado por un dragon.
Natsu: como era ese dragon?.
Nicolás : era uno de color negro con marcas rojizas en la piel ju to con unos ojos rojos.
Makarov: eso me deja un poco más tranquilo...
Natsu: donde esta tu pueblo?.
Nicolas: no es por ofender chico...., pero dudo que puedas vencer a un ser asi.
Natsu: primero..., mi nombre es natsu no chico..., segundo..., soy un asesino de dragones..., ellos son mi especialidad.
Nicolas: bien chico..., mi pueblo esta por los alrededores a unos días al sur.
Makarov: en ese caso..., natsu te lo encargo.
Natsu: bien..., partiré de inmediato.
Al salir de la enfermería natsu fue a la oficina de makarov saliendo con unas hojas.
Makarov: bien mocoso..., cuidate y sobre todo..., regresa con vida.
Esto asusto a todos los del gremio que sonó como una despedida en vez de un encargo.
4 feminas estaban preocupadas pues no les gustaba esto.
Natsu:bien me voy viejo...
Lissana: a donde haz natsu.
Preguntó preocupada mirando a él peli rosa quien solo suspiro.
Erza: maestro que es ese encargo que le dio a natsu.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
De TodoBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.