capítulo 1

21 0 2
                                    

Érase una vez una niña llamada midnight que era una butterfly y que era muy distinta al resto de su familia era más curiosa y más con ganas de divertirse y un poco más rebelde. Una tarde mientras mina y se lavaba la cara se dio cuenta de que tenía una mancha en la cara cuándo se la quito se dio cuenta de que en vez de tener dos lunas de mejillas tenía un sol y una luna se sorprendió mucho y se llevó un sobresalto tras darle muchas vueltas se empieza a cansar y decide decírselo a su madre su madre le explica que ella no es hija suya es adoptada y se queda sorprendida le dice y mis padres verdaderos? No te querían pero nosotros y le entregó una nota de sus verdaderos padres que decía donde vivía en realidad sí ella muy disgustada se fue a su habitación y estuvo casi toda la noche llorando hubo una parte de la noche en el que se tranquilizó entonces decidió que tenía que fugarse para descubrir su pasado su origen hace una cuerda con sábanas la la atan un pilar de la habitación y sale con la cuerda de sábanas se lleva un guerricornio del establo y en el camino conoció a cinco chicas que se comportaron muy bien con ella y decidieron ayudarla después de conocer las encontraron un cartel que decía que debía superar 6 pruebas para llegar al pueblo las chicas se extrañaron entonces mientras. Iban de camino al pueblo cuando de repente se encuentra con una pantera y se asustan todas menos una y dice no te preocupes yo soy de naturaleza puedo con este animal y empieza acariciarlo como si fuese su propia pantera y resulta que al final lo acaban domesticando y dice. Es panti mi pantera siento que os haya asustado las chicas se quedaron boquiabiertas después en el camino se encontraron un río de lava dónde no había nada para pasar entonces otro dijo no no os preocupéis no tengo poderes de fuego y abrió el río de lava después un mar muy basto de agua pero después una de ellas abrió el agua y las demás pasaron después de pasar esas tres pruebas en la cuarta encontraron un vendaval y una de las chicas lo hizo tan pequeña como una brisa lo cual les venía muy bien ya que hacía mucho calor después se encontraron una pared de ladrillos pero una que tenía magia luminosa deslumbro un espejo de mano que llevaba encima que le dio a los ladrillos y se quemaron el muro se rompió y pudieron pasar hasta que llegaron a la última prueba era una puerta con una gema todas menos Galaxy lo intentaron abrirlo pero no pudieron todas menos Galaxy  ella intento pero no tenía poderes por eso es opuesta pero por intentarlo no perdía nada así que puso las manos en la gema que había y cerré los ojos y de repente la luna empezó a oscurecerse y el sol empezó a brillar como el día y la noche Galaxy abrió la puerta pero estaba muy debilitada porque había usado mucha magia después de darse cuenta de que tenía magia entrar en el pueblo y ahí todas la trataban como una reina y resulta que era la reina de ese pequeño lugar entonces cómo se dio cuenta de qué era la reina subió al trono y no sabía porque todo el mundo la llamaba Midnight cuando ella se llamaba Galaxy pero le dijeron que su madre la reina de ese pequeño lugar la había llamado mi luna y pero como su otra madre no sabía cuál era su nombre la llamo Galaxy. De repente la noche cayó y no podían seguir caminando oscuras porque había muchas bestias feroces en ese bosque en el que se adentraron para buscar el pueblo así que decidieron quedarse hicieron una fiesta en su honor y después así que decidieron quedarse hicieron una fiesta en su honor y después Galaxy se Midnight decidió quedarse un par de meses para ver cómo era su tierra sus amigas lo entendieron y se quedaron hacerle compañía los aldeanos eran muy amables.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Butterfly opuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora