Era

43 7 0
                                    

19.09.2017

Someone You Loved - Lewis Capaldi

Les recomiendo que esuchen esa cancion mientras leen esto.

¿Cómo es posible que me hayas alborotado la vida de esta forma? Lo digo mirando tu foto, como si pudieses oirme.

Era de esas personas que te cambian la vida, está y parte de la otra. De las que dedicarle canciones no era suficiente, y querias dedicarle la vida. Era esa persona a la que probablemente podría escuchar todos los dias de mi vida, sin quejarme ni un solo segundo. Era todo lo que estaba bien para mi.

Era

Porque pasa, un dia dices adiós, y no lo sabes, pero es el último y esos son los peores; como el nuestro, no lo vi venir, no creí que seria la última vez para ti, para mi, para esto. Que yo prefería tenerte, aunque no estuvieses del todo; pero tienen razón en eso de que quien te ama, no se va y a ti, cariño, eso de irte se te daba bien pero para mi nunca fue así; no podría dejar de esperarte. No podía solo alejarme de lo único que me ha importado, de lo único que me ha tocado por dentro porque amarte se sentía más grande que todos mis miedos, porque contigo nada faltaba, porque todo estaba bien desde el momento en el que oía tú voz.

Que sí, que se me quedaron atorados los "Te amo", en la garganta, en el corazón; que a veces toca respirar profundo y tragarse las lágrimas, morderse los labios y no dejar nada salir. A veces toca ser valiente y arrancar la bandita, sin contemplacion.

Toca

Porque después de todo, llorar, no te hará volver. Porque las cosas son de dos y tú, mi vida, ya no querias estar. Y voy a obligarme a no escribirte cartas, poemas de amor; voy a obligarme a no pensar en ti.

Que si siento que la vida se me va, pues que se vaya, así como los has hecho tu. Que si quieres más distancia, me alejare tanto hasta que olvides como solía sonar mi voz pero solo espero que recuerdes que quien se fue primero; fuiste tú , que recuerdes, que tal vez como yo, no te amaran. Pero, estoy segura, que te darás cuenta de eso cuando ya no queden ni las cenizas de lo que fue, de lo que fuimos.

Estoy segura, y tal vez falle, tal vez me equivoque, de que volveras cuando necesites y eches de menos este amor; este amor que ya has dejado ir.



-A.A

it wasn't yours to breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora