cap 4

211 8 0
                                    

Me vio y miró a albus, se ve que no le había avisado de que llegaría hoy, pero después me volvió a mirar, alegró su rostro de confusión y me di cuenta que no era solo eso, era que no me había reconocido.
Se acercó a mí y me abrazó, los profesores flipaban en sus mesas puesto que no habían sido informados de nada y albus se dió cuenta de que me incomodaba así que los tres miramos hacia los demás profes (entre ellos quirrel ) y dijo:
- Esta es Jara Dumbledore McGonagall, mi nieta. Este año empezará su curso, descubriréis muchos secretos sobre ella mientras complete sus cursos, se quedará en la habitación de invitados hasta el dia de la selección de los de primero, donde se escogerá su casa.-dijo mientras todos miraban alucinando a la pequeña Jara, que moría de la verguenza.
Después Dumbledore la presentó profesor por profesor, sin que Jara se diera cuenta que pronto ellos serían su família por siempre.
y después se sentó al lado de su abuelo, comió un poco de todo y se fué a su habitación, la contraseña era "Beauxbautons" (La verdad es que no me acuerdo de como se escribe, decidme si está bien xd) deshice mi baúl y decidí por volver al despacho de mi Abuelo a preguntarle dudas, pero había un problema, y era que aún no conocía casi el castillo, así que decidí intentar recordar poco a poco los lugares por dónde pasaba para poder recordar por donde volver, y así, recorrer el castillo ahora sin que filch pueda decir absolutamente nada.

Al final encontré la gárgola de el despacho, que sorprendentemente se abrió sola. Subí las escaleras y llamé a la puerta donde curiosamente estaban mi abuelo y Minerva, así que podía preguntar cómo ibamos a ser fingiendo que era mi abuela.
-Hola, alguien sabe por qué la gárgola se abrió sola abajo sin tener que decir la contraseña?
-Hola Jara, pues es muy simple, edité la puerta para que no tengas que decir la contraseña, así siempre puedes venir a mi despacho. Supongo que estas aquí para preguntar cualquier duda, no?-dijo mi abuelo subiéndose las gafas.
-no supones mal, ya que minnie está aquí-dije mirando a Minerva, quien sonrió por el apodo- quería preguntar, como vamos a colar que ella es mi abuela?
-Pues muy simple, todo el mundo ha olvidado ya que tuve un hijo con Grindelwald, así que no habría problema en decir que tenía un hijo con ella y eres tú nuestra nieta. Aunque deberías saber que ella es tu madrina en realidad.
-oh, así que ella es mi madrina, y.. entonces, quien es mi padrino?
-ese es Severus, creo que ya le has visto esta mañana. Es peculiar así que no le hagas caso, solo quita puntos a Gryffindor.-dice Minerva.

Salí y no sabía hacia donde ir, así que fui por todo el castillo hasta encontrar las escaleras cambiantes, llegué y me puse el pijama, me acosté y caí en los brazos de morfeo.
Pasaron los 4 días restantes, le había pedido permiso a mi abuelo para volar con mi escoba y practicar, puesto que sabía los pasos, a la primera la escoba subió, y volé muy bien; la profesora Hooch me dió algunos consejos y mejoré bastante en las curvas con velocidad.

Los días habían pasado, había estado estudiando algunos hechizos y pidiendo ayuda a algunos profesores. Hoy era el día, era 1 de septiembre, así que me levanté pronto y mi mamá se apareció afuera del castillo, salí con mi equipaje a las 10:55 y nos aparecimos a un lado de la estación de kings cross, entramos y era como en las películas (mi madre no ha leído ni visto las películas porque siempre ponía excusas baratas, pero ahora entiendo que no quisiera conocer nada del futuro) y entramos, me dijo que tenía cosas importantes que hacer pero que tuviese suerte y hiciera lo que me dijo el abuelo, se despidió de mi con un beso y fui hacia el andén, tenía miedo de pasar por si me chocaba, seguía sin poder creer que esto era realidad y que en cualquier momento me mataría, pero fui recto hacia allí y entré, no me lo podía imaginar, estaba en el andén 9 3/4 de hogwarts!! Vi a lo lejos en un vagón a un niño igual a Harry Potter, así que le seguí hacia donde él y entré al vagón que acababa de entrar Ron.
-Hola, me puedo sentar aquí? No quedan vagones libres
-oh claro, siéntate aquí con nosotros, me llamo Ron, Ron Weasley, y tu?
-Yo me llamo Jara Dumbledore McGonagall
-ala! Eres familiar de Albus Dumbledore? Por cierto, soy Harry Potter
-si, soy su nieta, mi padre es su hijo.

Luego conversamos de cosas varias, comimos algunos dulces que Harry y yo habíamos comprado llegó Hermione

(O_O)(O_O)(O_O)
(Reescrito)
-Huffle

Jara Dumbledore Riddle- Yo, ¿¡¿¡¿Nieta De Dumbledore?!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora