¡ for you there's only love !
my lil sunshine .cariño, eres el ser humano más hermoso jamás antes visto. tengo tantos sentimientos encontrados, que duele el no poder expresar todo lo que tengo retenido en mí pequeño corazón. eres el ser humano que cura todas mi penas, el ser que acuna mis días más nublados. tu sola existencia hace millones de estallidos dentro de mi corazón. y es difícil mantenerme en estado de paz, cuando estoy presenciando al amor de toda mi vida frente a mis ojos. la bella forma del color de tus ojos, el cálido movimiento que hacen tus labios al momento de besarme, tus mejillas con un toque de color rosado, tu naricita tan delicada y suave, de verdad que todo lo nombrado y más, hace montones de mariposas en mí. que el solo mencionar tu nombre, ya hace bombear mi corazón mil por segundo, sacándolo de un estado de paz, como el que tengo cuando nos damos cariños o nos recostamos a hablar sobre boberías y como será nuestra vida en algún futuro.
amo que seas tú la que tome mi corazón. siento una gigantesca felicidad a la hora de verte. y es que, no es mentira ninguna de las palabras que te digo. siendo sincera, haces todo eso y muchísimo más, mi estrella fugaz.piece of sky ˚‧*♡ॢ˃̶̤̀◡˂̶̤́♡ॢ*‧˚
oh dios, todo ser debe darse su tiempo de apreciar el arte que es tu rostro, mi pequeño ángel, eres la más linda entre todos. es increíble las gigantescas cosas que provocas en mí. y es que en realidad, todo lo relacionado contigo se siente tan especial. eres mi bello ángel, ese que te cuida y hace sorprender con todo su ser. es realmente impresionante, el simple hecho de amarte, y es que como vuelvo a repetir, amarte es una de las mejores cosas en mi vida.
en tus ojos se refleja brillo precioso, digno de contemplar por millones de universos. tus ojos son mi perdición absoluta y una de mis razones para sonreír. esas dos perlas negras maravillosas y divinas como un pedacito del cielo que contemplamos día a día. completamente exquisito, magnífico y incomparable.
.
.
.hoy la cálida luna abraza la noche, puedo observar en tus bellos ojos, las millones de estrellas en ellas, puedo observar en tus ojos, el gigantesco sacudeo de mi corazón. increíble, como las estrellas y la luna en si, hablan por si solas, dándonos una señal, de lo lindo que es tenerlas juntas. hoy mis palabras se vuelen un tanto confusas, más de lo normal diría yo, pero un sentimiento demasiado fuerte, me hace querer arrebatar todas esas barreras. creo que no hay limites para el amor, ni menos para amar. son pequeñas palabras, que completan mis caminos llenos de sentimientos por ti. cuyo amor prometo darte hasta el final. entiendo el que no puedas entender en absoluto de lo que hablo éste día, y perdóname por mi confusa forma de expresarme. pero dejémoslo así, en que este será nuestro lenguaje, y así poder hablarlo hasta el final de nuestro tiempo.
en sus ojos puedo ver pintada a la mismísima noche estrellada .
. i fell in love with you .
en serio que mis ojos no se cansan de apreciarte, de admirar cada centímetro de tu piel, podría hacerlo por horas sin parpadear inclusive porque es lo que más me gusta hacer (lo admito), enamorarme más y más de lo perfecta que eres, de la calidez que desprende tu pálida piel o del amor que transmiten tus marcas y lunares. ¿y te cuento algo? realmente estoy enamorada de aquellos pequeños detalles, aquellas imperfecciones que a mis ojos son pequeñas pero sumamente significantes por el simple hecho de que son parte de ti, y que por supuesto para mí son cositas que te hacen lucir aún más hermosa, más humana y más maravillosa. ¿quién decía que las obras de arte eran perfectas? están equivocadas todas esas personas que creen eso porque ahora mismo, frente a mis ojos tengo la obra de arte más preciosa del mundo.
nuevamente puedo ver esa gigantesca obra de arte. se encuentra todos los días en mi mente, sacudiendo mi corazón, como de su existencia tratase. y es que, no me moleste, en absoluto, amo poder sentir ese hermoso sentimiento, inundado en mi corazón por completo, en lo que ahora convierte, en un corazón débil. amo poder sentir lo que llaman ¿maripositas?, ese grandioso nerviosismo a la hora de visualizar tu imagen. y en verdad, se que algunos aún no saben el contexto del que es estar enamorados, por lo mismo, me encantaría hacer una breve explicación de lo que yo siento, es completamente maravilloso, y lo más hermosa que alguien podría llegar sentir, es como una explosión de sentimientos inundados. no todo es tan obscuro y frío, la vida tiene buenos sentimientos, la vida me dió a kim yerin.
hubusu
¡feliz seis meses de casadas!