recuerdo

1 0 0
                                    

No deberías haber cometido tantos errores.aquellas experiencias son solo momentos de extrema crueldad sensorial debido a que la razón y fe quedaron desprovista de toda cordura y aquella alegoría de amor quedo hecha un témpano de hielo por la vil y rastrera forma de reciprocidad hacia una persona que solamente pensaba en complacer y abarrotar de momentos de inmenso placer y locura.
Nunca más se permitió que tal cosa sucediese, incluso pensó que jamás podría volver a presenciar tal momento de júbilo, cuando justamente en momentos de desesperación y angustia apareció aquella figura rebosante de vida y alegría, para coser toda aquella maquinaria rota por una experiencia pasada.
Debió ser por su mala intuición la cual fue mejorando con el paso del tiempo, no preevio las situaciones tácticas que pusiesen presentarse. Era esta una presencia libre, indomable e inexpugnable, al igual que deseada por todo aquel que tuviese ojos y aunque sea poco un atisbo de cordura en su mente, debido a que con solo una brisa suave de esta, era capaz de envolver hasta al ser más imponente e indomable, caso el sucedió para su infortunio, otra experiencia por no llamarlo error, su incompetencia en el tema fue el culpable, jamás debió tener aquellos enfermizos y obsesionados deseos de posesión, fue su mayor error. No obstante su desprolija vida de cordura cambio por una dotada de mesura en aquellos momentos de combustión interna, si. Explotaba de repente y todo a su paso era cargado con el peso de la ira y desesperación de un Neandertal convertido en sapiens. Su mente se obnuvilaba de impotencia, lo cual arregló con esta mala vivencia.
Su vida cambio a pesar de no encontrar aquel ser que le increpe sus pensamientos o cege en su actuar. Aunque no se encuentra en la búsqueda de este, es creyente de que en el momento que aparezca lo sabrá, si define entonces limita, no puede darse ese lujo de pocos, simplemente he de seguir su solitaria, vaga, triste e incoherente viva.
Todo se siente raro a veces y simplemente escucha las notas de aquellas hermosas composiciones magistrales y recuerda que esta es la única ruta de escape, vertir todo su ser, recuerdos y deseos, que salgan de su mente y de su ser, hacerlos fluir a otra realidad puesto que en esta solamente es otro fallido intento de algo extraordinario, muchas veces contemplado el fin de lo carnal y ahora si el Antonino a la vida, solo que recuerda sus placeres a pesar de no satifacerlo, recuerda su cabeza y solo deja fluir sus recuerdos a otra dimensión y deja que Morfeo se apodere de su ser hasta que levante su ímpetu y regrese a la normalidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

intermitencias de un desahuciado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora