no soy muy bueno con las palabras pero voy a intentarlo.
estos días estuve recordando cuando nos conocimos, y luego me dí cuenta de íbamos a cumplir cinco meses desde que somos amigos y a decir verdad, me puse demasiado feliz.
pero luego recordé que estos cinco meses ni siquiera los pasamos juntos y todo fue mi culpa, yo fui el que cometió el error de dejar de hablarte.
no voy a negar que fui el idiota más grande de todo el universo, porque sí, lo fui.
fue la idiotez más grande que cometí, fue muy tonta la razón por la que deje de hablarte.
te veía hablando con tus nuevos amigos, entonces pensé, seguramente ya no me necesita.
por ahí no me necesitabas, pero yo si te necesitaba y mucho.fui un bobo, tonto, idiota y muchas cosas más.
todos los días extrañaba nuestras tontas peleas y tus bobo.
te estuve buscando un montón de tiempo.
cuando te encontré de nuevo, tenía miedo que no me recordarás, que está vez en serio ya no me necesitarás.
sí supieras cuanto te extrañe, en serio te necesitaba boba.
se que no estuve siempre para vos y fue todo mi culpa, pero te prometo que ahora estaré con vos siempre, sea lo que sea y pase lo que pase.
también, prometo no dejarte nunca, así sea la persona más insoportable, no te dejare. owome siento muy bobo por no recordar la fecha en la que te conocí, sólo se que fue en octubre.
te amo, boba.
-NightmxreRose__