Tre.

26 6 9
                                    


Dedicado a @monbadbye gracias por el apoyo y por comentar 💖💖💖

El pelirrosa apartó con rapidez la mirada de aquellos ojos que soltaban llamaradas de ira cada vez menos contenida. Dio un paso hacia atrás y salió del pecho con el que había chocado.

Todavía sentía la mirada del rubio sobre él así que empezó a mirar cada detalle de aquel salón decidiendo que era mucho más interesante que mirar la cara de NamJoon.

-Hijo no seas descortés y di algunas palabras a tu prometida- dijo Heechul mirando al moreno serio, la actitud de su hijo hacia bastante rato que lo estaba enfureciendo, lo deshonraba.

El rubio se mantuvo en silencio unos minutos más, pensando que demonios diría en aquella situación, cuando por fin tuvo una pequeña lista en su mente, se acercó a SeokJin tomando sus manos con un poco de brusquedad, cogió aire y dijo sin un ápice de emoción:

-Yo, Kim NamJoon, prometo hacer de tus días los más felices en este mundo terrenal, Kim SeokJin, prometo llenarte de todo mi amor, entregarme a ti en cuerpo y santa alma, haciendo de nuestras vidas el camino más hermoso hasta el día que nuestro Dios Todopoderoso nos llame para unirnos a su paraíso eterno, donde nuestras almas quedarán en paz por siempre en la infinidad, juntas.

Tras aquellas palabras miró al más bajo, ya que había tenido los ojos cerrados durante todo el discurso y observó como sus carnosos labios estaban ligeramente entreabiertos y el brillo que tenían sus ojos, eso lo molestó de sobremanera.

Todos aplaudieron, con falso entusiasmo, las palabras del rubio, excepto HeeChul que miraba a su hijo con una sonrisa satisfecha.

SeokJin estaba impresionado con sus palabras pero notó el tono seco y ligeramente venenoso con el que las dijo, así que sacudió su cabeza para salir del trance en el que se había metido al ver los apetecibles labios del moreno moverse con fluidez.

-Hija, es tu momento- está vez fue HyunJoong quien habló cruzándose de brazos expectante al rosado.

Yo... Eeh... - soltó una de las manos de NamJoon sostenía para rascarse suavemente la nuca pensando en algo rápido y bonito a la vez, sintió un fuerte apretón en una mano y su mirada voló a la del más alto viendo como este lo observaba con el ceño fruncido de molestia.

-Ahí voy... Yo Kim SeokJin prometo hacerte el hombre más feliz del mundo... Siempre ser fiel a ti... Amarte todos los días de mi vida y... - un fuerte sonrojo se colocó sobre las mejillas del pelirrosado sorprendiendo al rubio que lo observaba- darte muchos hijos... -tras decir aquello corrió su cara hacia un lado y cerró los ojos con fuerza, esperando cualquier cosa.

Los aplausos de HeeChul resonaron con fuerza entre los de los demás, estaba encantado con la decisión que había tomado.

-¿Qué? - preguntó en un susurro NamJoon a SeokJin tomando con suavidad el mentón del más bajo para que este lo mirara, así lo hizo, abriendo los ojos poco a poco, vislumbrando entre sus pestañas el rostro del moreno que poseía una mirada comprensiva, sorprendida y muy suave en ese instante, una mezcla muy extraña en aquel hombre. Abrió la boca dispuesto a hablar ...

-¡Este día no puede ser más perfecto!- la voz del padre del moreno retumbó entre las paredes sonresaltando a todos los presentes, seguridad incluída-
¡Hay que festejar!- dijo cogiendo la botella de champán entre sus manos y se dispuso a retirar el corcho que acabó cayendo en la cabeza de SeokJin, acto que hizo aplaudir a los presentes otra vez, dejándose contagiar por la euforia del hombre.

El champán lo sirvió un mayordomo que fue pasando las copas entre los presentes.

-Por la sagrada felicidad de  Kim Gotti NamJoon y la futura Kim Gotti SeokJin-todos levantaron sus copas ante las palabras del hombre y las chocaron para luego beber el líquido de una, tras aquello los Kim del sur tiraron los objetos de cristal al suelo haciéndolos estallar en miles de diminutas piezas.

La otra familia miró aquello atónita, gesto que captó la pequeña Jennie y respondió con simpleza- Es tradición. Háganlo ustedes también, ahora somos familia.

Rápidamente los nuevos en la familia del sur tiraron sus copas haciendo sobre saltar a SeokJin.

La velada continuo tras levantarse definitivamente de la mesa. Las personas acabaron dispersandose por el salón para acabar usando los sofás y sillones.

HyunJoong y HeeChul se sentaron en uno de esos sofás concretando cosas sobre la futura y pero cercana unión entre sus hijos mayores. NamJoon se encontraba en un sillón individual justo enfrente a otro que utilizaba su... ¿Futura esposa?, en el reposabrazos de este estaba colocado TaeHyung que miraba con asco y odio al frente, el rosado tenía su mirada en sus manos metidas entre sus muslos a la par que movía con ligeros golpeteos sus zapatos siendo totalmente consciente de las miradas que les lanzaban ambos hermanos Kim, una peor que la otra.

Por otro lado, en su propia galáxia se encontraban Jennie y JongIn, a quien la morena le estaba dando un pequeño tour por el salón enseñándole las obras allí expuestas y contando pequeñas anécdotas que giraban sobre ellas.

-Bien, está decidido, venid hijos- llamó HyunJoong a la morena y el de rojo ya que eran los únicos que estaban verdaderamente lejos, tras acercarse los nombrados puso sus manos detrás de la espalda y se balanceo sobre sus talones- ya esta todo arreglado.

-La boda será dentro de dos semanas en Italia, en la catedral de Pisa donde yo me casé hace años. Y la luna de miel será en nuestra villa de Sicília- comentó Heechul con un brillo especial en sus ojos.

Las miradas de los prometidos chocaron en ese mismo instante, la tensión entre ambos  cada vez era peor.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me dolió romper siete copas de 550 $ cada una ;-; justo en mi pobreza xd

Aclaranding (?) :

La chula y el HyunJoong le dicen de mujer a seokjinie por un motivo ok? Osea si hay un motivo, razón, circunstancia para que le hablen así, no es un error mio o algo así...

Otro punto del día :la fic es M-preg.

Simon la fic es m-preg, peeeero no lo malinterpreten, que sea de este género no implica que forzosamente vaya a haber baby a bordo, nel, aqui el m-preg se tratará como una rareza biológica y sumamente atractiva por algunos motivos.

Si querían bebito sorry, yo también soy de las que ama el namjin con bebé pero de momento no habrá nada de eso aquí.

Si hay algún error ortográfico mi avisan plis.

Nada más que decir así que Ciao ♥️

Apartado random :

El borrador de este cap lo escribí el mismo día del lanzamiento del solo de GodHwasa y kdcirt wee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El borrador de este cap lo escribí el mismo día del lanzamiento del solo de GodHwasa y kdcirt wee... Lloranding in Hwasa biased 😭💖
Twit , twit, twit, twit
I don't like it, nobody likes it
Twit, twit, twit, TWIIIIIIIT ♥️♥️♥️

-LineCaro🐩

RIPOSA IN PACE  [NAMJIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora