cap5

214 7 0
                                    

llegó Hermione Granger, nos dijo lo de neville y reconoció a harry:
-oh! eres harry potter, mucho gusto, soy Hermione Granger, encantada, ¿y vosotros sois?
-Jara Jad.., Dumbledore McGonagall-aún no me acostumbro a usar el apellido de mis abuelos, pero debo de hacerlo, según ellos por mi seguridad.
-Ronald Weasley, pero llamame Ron...
-que raro, no leí que Dumbledore tuviese nietas, un placer, bueno adiós, y yo de vosotros me pondría ya las túnicas, ya vamos a llegar.
Entonces yo con un hechizo que me enseño mi abuela me cambié en el baño de mujeres mientras los chicos se cambiaban en su baño.
Llegamos a donde Hagrid, Harry y yo lo saludamos mientras Ron alucinaba por su altura, subimos a las barcas y pronto teníamos nuestra primera vista de Hogwarts, era muy bonito el paseo en barca, ya entendía por que mi abuela quería que fuese en barca hasta allí, quedamos en la entrada del gran comedor esperando a mi abuela, y llegó Malfoy.

-vaya miren, si es verdad lo que se decía de que Harry Potter andaba en el tren, y esta chica tan bonita quien es?
-Jara, Jara Dumbledore McGonagall
-Pronto conoceréis que unas familias son mejores que otras, yo puedo ayudaros en eso-nos extendió su mano, la cual harry y yo rechazamos, en eso llegó mi abuela, que se dio cuenta que no quería socializar con el y le dio dos golpes con un trozo de papel para que se fuera, y ella empezó a hablar.
- ahora seréis seleccionados para vuestras casas, a elegir entre gryffindor, ravenclawn, hufflepuff, y slytherin, vuestra buena conducta le otorgará puntos a vuestras casas, al igual que serán restados si no respetáis las reglas, ahora, entremos al gran comedor para la selección-entré junto con Hermione, quien miraba asombrada el techo

-oye, leí que..-no pudo hablar más por que la interrumpí
-el techo está hechizado para que parezca real- no podia contener las ganas de decir las frases de todos, era una potterhead, no podía contenerme.
-se me olvidaba que eras la nieta de Dumbledore,por cierto, quieres ser mi amiga? espero que te toque en mi casa, me caes muy bien, no suelo tener nunca amigos
-seremos grandes amigas, me gustaría llamarte herms, puedo?
-pues claro.

-hola Hermione, chicas estad atentas que ya llega la seleccion de casas, silencio.

Se calló porque mi abuela empezó a decirnos que haríamos, obviamente lo sabía y no le hice caso

pasaron unos cuantos nombres, cuando llamaron a Harry se oyeron unos cuantos murmullos, pero despues me llamaron a mi

-Jara Dumbledore McGonagall- los murmullos fueron aún más fuertes, normal, mi abuelo no había dado  conocer que tenía una nieta, y que esta iría a hogwarts; ahora no era muy normal que derrepente alguien tuviese su apellido.

Llegué donde el sombrero y me senté, mi abuela me susurró un "suerte" y me puso el sombrero con una sonrisa que comentó todo el comedor, que se preguntaba quien era esa niña para llevar su apellido y hacer que sonría de tal forma.

- oh, la nieta del mejor mago de el mundo magico, y su abuela o mejor dicho padrina no se queda atrás, hija de unos magos muy poderosos, los back y los Dumbledore. Está claro que estás destinada a grandes cosas, pero, a tí en que casa te pongo? tienes todas las cualidades de una hufflepuff, tus padres te ha educado muy bien, una ravenclawn por que res muy sabia como tu abuelo, un poco slytherin por que eres ambiciosa, y también tienes todas las cualidades de una gryffindor, eres muy valiente, y estas dispuesta a salvar a todos arriesgando tu vida, no se en que casa te pondré, eres una gryffinpuff, tengo que tomar una decision, el comedor solo ha oido que he dicho gryffinpuff, pero tu abuela no me ha quitado porque sabe que aun estamos hablando, tu donde prefieres estar? tu decides, eres la princesa de hufflepuff y gryffindor.

-princesa? Como-

-eres la estudiante que más me ha costado decidir, más que harry potter.¡la princesa de Hufflepuff y Gryffindor está aqui ante todos vosotros!

todo el comedor se alivió al tener por fin una respuesta del gran sombrero y los gemelos se pusieron a chillar.

-¡tenemos a potter y a Dumbledore! ¡tenemos a potter y dumbledore!

mi abuela me quito el sombrero y me abrazó

-bienvenida, soy la jefa de gryffindor, sientate en la mesa que quieras  princesa- lo ultimo lo dijo con una mirada picara y jugetona, a lo que la miré divertida y baje a la mesa gryffindor, donde Hermione me abrazó y harry y Ron me dieron la bienvenida.

Pasaron todos los demás niños de primer grado. Mi abuelo dio su discurso e hizo aparecer la comida, antes de empezar a comer lo mire y el me giño el ojo, y empezamos a comer, después del postre percy se me acercó...

q(❂‿❂)pq(❂‿❂)pq(❂‿❂)pq(❂‿❂)pq(❂‿❂)p
Capítulo reescrito y recortado. Siento que sea corto pero muchas cosas sobraban y no puedo añadir más. Ya volveré a actualizar 🖤
-Huffle

Jara Dumbledore Riddle- Yo, ¿¡¿¡¿Nieta De Dumbledore?!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora