Narra autor
Unas cuantas risas escaparon de Justin, este tapaba su boca intentando concentrarse. Callaghan seguía aun esperando la respuesta y por aquellas risas duda más -vera señor Callaghan- Justin volvió a su posición de antes con una postura más seria -supe de usted por una "pequeña" noticia- apenado Callaghan agacho su cabeza, aun recordaba cómo había manchado su nombre, él como todos lo miraban ahora. Como un criminal.
-cálmese, se lo que hizo ese día pero eso no es lo importante- levanto la vista hacia Justin, levantando una de sus cejas. Justin sonrió y saco unos papeles del cajón -se que usted es unos de los mejores profesores en San Fransokyo ¿no es así?- le enseñó los papeles donde aparecía viejas noticias sobre él, tomo los papeles viendo uno por uno -no... No lo entiendo- tiro los papeles a la mesa enojado y frustrado.
-Callaghan, ¡usted es un genio!- Justin se levantó de la silla hasta llegar a otra parte del cuarto, donde se encontraban varias cosas -con su ayuda, podremos renovar esto- del escombro saco un pequeño robot, igual a los demás que había visto el profesor. Justin encendió la maquina mostrando cada utilidad que tenía -con su ingenio, podremos mejorar el proyecto- Callaghan se acercó a la maquina, pasando sus manos sobre este, era un buen invento pero no el mejor como había visto en su vida -quiere decir... -
-si, su nombre volverá a ser recordado y apreciado- Callaghan volteo hacia Justin quien tendía su mano esperando estrechar la suya -tenemos un trato- agito de nuevo su mano, dudo un segundo por estrecharla pero no perdía nada por ayudar a un genio y recibir algunas cosas a cambio, estrecho su mano mientras Justin sonreía -buena elección, nos vemos pronto - de la nada un robot empezó a sacar Callaghan del cuarto dejando a Justin solo -recordado, debí haber dicho olvidado-
...........................................................................................................................................
Narra Mai
Mai...
Mai...
¡Necesito tu...
Desperté pero no en mi habitación, estaba en un lugar oscuro no podía verse nada más que oscuridad, me levante y camine un poco por el extraño lugar.
Mai...
¿Una voz?, era grave y potente, no paraba de decir mi nombre, dentro de unos segundos empezó a gritar su voz me alteraba, sentí como lágrimas caían de mis ojos pero no entendía el porqué, tape mis oídos la voz empezó a ser mucho más fuerte y escandalosa.
!Necesito...
¡Ayuda!...
Una luz cayó mis ojos, no sé el por qué pero necesitaba llegara a ella no importaba que, mientras corría hacia la luz la voz empezó a gritar más, decía ¡ayuda!, ¡para!, ¡necesito!, ¡tu!, ¡por favor!, !eres!,
O era lo que podía entender, la luz era cada vez más fuerte igual que las voces.-¡basta!- grite, cerré los ojos y corrí hacia la luz.
¡Hiro!
Me desperté de un salto, mirando a mi alrededor había vuelto a la realidad, suspire de alivio pero sabía que mi tranquilidad terminaría al solo ver la hora.
Parece que llegare tarde, me levante de la cama, momo despertó inmediatamente ladrando emocionado, rasque su pequeña cabeza y luego procedí a alistarme. Busque por todos lados mi mochila pero no la encontraba, me rendí habían cosas importantes para mí ahí y ahora se había ido.
Unas lágrimas estaban por salir de mis ojos, pero no quería llorar ya tengo suficiente con mi vida. Busque otra mochila donde llevar mis cosas, me despedí de momo y baje las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Robotic Heart (En Pausa)
FanfictionMai una chica rebelde y solitaria, con una tristeza oculta y un oscuro pasado, pero ella no solo conocerá una amistad con algo que ella odio desde pequeña, no ella conocerá a alguien igual de solitario, aunque no lo parece, alguien con una misma tri...