Zeren estaba disfrutando el juego de baloncesto; o por lo menos lo estaba intentando.
No era muy fanático del deporte en realidad,tampoco de los lugares poblados de gente, como se trataba del estadio donde se encontraba, pero su amigo Wenjun le había regalado la entrada al juego por su cumpleaños.
No tuvo el corazón para dársela a alguien más, o para no ir.
Había leído las reglas antes, para no estar tan perdido, pero aún así no lograba comprender algunas de las cosas.
En algunas ocasiones le había preguntado amablemente al chico a su derecha, y este le respondía de manera cortante e irritada.
Por vergüenza dejó de preguntar, e intentó comprender por su cuenta.
Llegado el entretiempo, se anunció, que como de costumbre, se realizaría la kiss cam, el castaño se emocionó. Nunca había visto una en directo.
La cámara enfocó a una pareja que se encontraba más arriba. Luego de compartir un beso algo vergonzoso, la cámara enfocó a otras dos personas.
Zeren se sintió enrojecer al verse a sí mismo en la gran pantalla, junto al chico a su derecha.
Se giró hacia él con una sonrisa tímida, que de a poco fue desapareciendo al ver como el otro lo ignoraba con la vista en su celular, para así evitar el beso.
Se hundió en su asiento con ganas de llorar.
"Bésalo, idiota" exclamó el chico pelinegro sentado a su izquierda. No lo había notado hasta ese momento.
El bajo lo miró tímidamente, el otro le sonrió.
La gente a su alrededor comenzó a murmurar.
Zeren tomó una gran bocanada de aire antes de tomar la camiseta del pelinegro y juntar sus labios, para su sorpresa sintió como el otro sonreía contra sus labios y le correspondía el beso.
Se escucharon aplausos.
Sus labios se movieron en sincronía, hasta que debieron separarse por falta de aire.
Ambos estaban enfocados en la gran pantalla.
Yanchen, dirigió su vista hacia el chico que había negado el beso con Zeren.
"Tú te lo pierdes imbecil"
Zeren cubrió su boca al reír.
"Soy Zeren, Ding Zeren"
El alto sonrió nuevamente.
"Yanchen, Zhou Yanchen" respondió el alto guiñando un ojo.
Y Zeren no pudo sentirse más feliz cuando el otro pasó su brazo por sus hombros para apegarlo a él.
Bendita sea la kiss cam.Bueno, no sé que acabo de escribir.
Pero acá les dejo fotos de los chicos por si no los conocenZhou Yanchen
Ding Zeren
ESTÁS LEYENDO
[ ᵏⁱˢˢ ᶜᵃᵐ ] Zeren + Yanchen
Random"Bésalo, idiota" ×OS Ding Zeren y Zhou Yanchen (Idol Producer) ×Yanchen tops¡! ×Fluff y soft