Capitulo 16. Feliz Primer Mes!.

6.1K 441 68
                                    

P.O.V Eren.

Ya han pasado dos semanas, osea ya tengo un mes de embarazo, no ah sido tan dificil pero si aburrido, pero igual a escondidas limpio y el comandante Irvin sigue guardando ese secreto. Como siempre tengo nauseas en las mañanas, a mis amigos eso se les hizo raro pero les dije que cuando despierto suelo marearme.

Tambien al parecer Sasha y Connie estan saliendo al igual que Jean y Armin, pero eso solo lo se yo y Mikasa, salen en secreto. Levi y yo no hemos hablado mucho, supongo que ah estado ocupado aunque extraño los dias que pasamos en esa casa, creo que es mejor que este aqui, sigo con el objetivo de hacer que olvide al comandante Irvin, hare lo mejor que pueda.

-Verdad que si Eren?.-Dijo Reiner.

De que hablaban?.

-De que?.-Ultimamente estaba muy distraido.

-Que si es verdad lo que dicen Sasha y Connie, que se besen.-Dijo Bertholt.

-Ah..pues si, besense.-Sonrei.

Sasha se puso toda roja y Connie bajo la cabeza, esos dos se veian tiernos juntos. Todos empezaron a gritar al unisonó "beso, beso".. al final se dieron un pequeño beso, fue bonito.

-Te sacaste la loteria.-Dijo Bertholt.

-Calla!.-Dijo Connie rojo hasta las orejas.-Y si me sace la lotetia y es mia!.-La abrazo eso provoco que Sasha se pusiera como un tomate.

P.O.V. Armin.

Despues del desayuno yo me fui a mi habitacion, no tenia nada que hacer asi que me puse a leer, el libro estaba muy interesante. Ya iban a descubrir quien de los cincos chicos era el demonio que habia estado matando a gente inocente, tocaron la puerta de mi habitacion, me asuste tanto que cai de mi cama al suelo.

-A-adelante.-Dije levantandome.

La puerta se abrio lentamente y despues entro Jean con sus manos en su espalda y con las mejillas un poco sonrrojadas.

-Jean!.-Dije terminandome de levantar.

-Hola Armin.-Se acerco y me abrazo, eso se me hizo muy tierno.

Yo le correspondi el abrazo rapidamente. Yo soy nuevo en esto de tener una pareja..es raro pero se siente bien saber que alguien puede corresponder tus sentimientos asi.

El siempre es el tierno, el que anda de cursi, ami me da verguenza serlo no soy muy cursi que digamos pero mi cara siempre me delata con mi sonrrojo.

-Hey hey hey!.-Dijo alegremente.

-Mande.-Sonrei inconcientemente al verlo sonrei.

-Feliz primer mes de relacion!.-Habia una caja mediana en su mano.-Ten!.-Me dio la caja con su cara roja.

-Gracias.-Sonrei.-Y feliz primer mes tambien.-Me voltee y le di una carta que habia escrito anoche..tarde mucho no sabia que ponerle.-Toma.-Me sonrroje un poco.

P.O.V. YO.

Cuando el pequeño rubio le dio aquel detalle para el peliclaro fue lo mejor. Armin nunca le habia dado nada y ahi tenia en sus manos una carta a puño y letra de su muy querido novio.

-Armin..-Los ojos de Jean se llenaron de lagrimas, pero de alegria.

-J-jean..por que lloras.-Dejo la caja en el buro y se acerco a su novio.

-Por que estoy feliz.-Jean se acerco a Armin y lo beso, fue un beso lleno de ternura, lleno de amor.

-Yo t-tambien lo estoy.- El ojiazul estaba sonrrojado y eso al peligris le encantaba.

You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora