38. Todo Saldrá Bien

66 3 1
                                    

Tanto tiempo esperando este día, viernes, además es diciembre, ya se está acercando la navidad. Que emoción!!

Hoy me toca a primera hora química, lo bueno es que haremos una dinámica hoy, sino me moriré de aburricion.

Fui al baño a darme una ducha refrescante, terminando me puse este outfit.

Saliendo desperté a las chicas y agarre mi celular tenia mensajes de mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliendo desperté a las chicas y agarre mi celular tenia mensajes de mi mamá. Los leí y decía que a mi abuela la van a operar hoy, según yo iba a ser a principios de febrero pero lo recorrieron a hoy. Yo solo pensaba en que va a salir todo bien, pero si me daba miedo el solo pensar que la podía perder.

***

Llego la hora del almuerzo, Scar la  impuntual no estaba, solo estaba Jason, Chapher y Alex.

-Hola!! - dije con mi almuerzo en la mano.

-Holaaa!! - dijeron todos.

Me senté en medio de Char y Alex y empecé a comer.

Me compré una hamburguesa, traía papas fritas, lo cual me encanta.

-Oye!! - dije al darme cuenta que Alex me quito una papa.

-Perdón, es que se me antojo. - dijo Alex alzando las manos.

-Esta bien... OYE JASON!! - dije al ver que Jason también me quito una papa.

-Aproveche el bug. - dijo Jason.

-Mhm... - dije y seguí comiendo.

Todos empezamos a reír, después llego Scar y empezamos a hablar entre todos.

Jason le dio su chaqueta de cuero a Scar, porque ella tenía frío. Le dije que le iba a dar frío pero no me hizo caso.

Ya nos terminamos el almuerzo y nos dirijimos a clase.

***

Termino la clase de música y nos fuimos al club de lectura, hoy era la última clase, sin dudas extrañare esa clase, más a la maestra, es muy buena con sus alumnos.

Íbamos a pasar a leer una frase que le queramis decirle a alguien. La maestra fue por orden de lista y yo soy la primera, tenia nervios ya que habían algunos padres de familia.

Mis papás faltaron por ir a cuidar a mi abuela en Oregon. No pude dejar de pensar en mi abuela durante todo el día.

Pase enfrente para decir mi frase. Mientras la decía se me estaba quebrando la voz, mis ojos se estaban cristalizado, sabía que iba a llorar, la frase era para mi abuela.

No quise llorar y no me permití llorar, terminando me aplaudieron y me fui a sentar en mi lugar, estaba sentada a un lado de Char, después Chris y luego Jason.

-Tranquila, todo va estar bien. - me digo Char mientras me abrazaba.

De ahí siguieron los demás, paso Scar, Alex, Jason (él también lloró, pero no se que es lo que le pasó), Chris y ya iba a pasar Char.

Recibí un mensaje de mi mamá que decía que mi abuela salió de la cirugía y ya iba a terapia intensiva, pero que si no pasan 72 horas, hay probabilidad que pueda perder la vida y ya no pude más.

Le dije a la maestra que quería salir y me dio permiso, solo quería desahogarme, quería dejar salir las lágrimas.

Me senté en una esquina y solo lloré... Llore hasta más no poder.

Estaba sentada y sentí una mano en mi espalda.

-Todo saldrá bien. - dijo una voz masculina.

Gire mi cabeza para ver quien es...

Alex.

Se sentó a un lado mio y me envolvió en sus brazos fuertes, me encanta su aroma, es un olor muy varonil.

No me cuestiono nada, solo me abrazo y yo seguí llorando.

-Yo estaré aquí y no me pienso ir. - me dijo Alex.

Él estaba acariciando mi pelo, me tranquilice más rápido. Me separe un poco de él y le dije lo que pasó.

-Talvez te preguntes porque estoy así... La razón es mi abuela, esta en el hospital y... Simplemente me preocupo por ella. - dije con lágrimas.

-Ane, todo saldrá bien, te lo prometo. - dijo y me limpio las lágrimas. - Ahora vamos al salón por tus cosas y nos vamos, ya se va a acabar la clase.

-Esta bien. - dije y fuimos al salón.

Agarre mis cosas y nos fuimos a mi habitación.

Deje mis cosas a un lado de mi cama y Alex se sentó en mi cama y yo me senté a su lado.

Se volteo a verme a los ojos y yo lo miré a los ojos.

-Eres muy hermosa Ane. - dijo y me acomodo el pelo detrás de la oreja.

Se acercó a mí y me besó, fue tierno y lento, puse mis manos en su cuello y lo acerque más a mi y el puso sus manos en mi cintura y me pego más a él.

-Alette!! - dijo alguien en la puerta, Alex y yo nos separamos un poco y vimos que era Scar. - Solo venía por mi mochila, nos vemos. - dijo Scar y se fue.

Alex y yo nos vimos a los ojos y nos empezamos a reír.

Encendí la tele y empezamos a ver Netflix. Duramos horas viendo la tele estábamos abrazados y acostados viendo Netflix.

Y en ese momento me quedé dormida en los brazos de Alex.

-----------

ALEX+ANETTE=ALETTE

NO LO DIGO YO LO, LO DICE SCAR.

JAJAJAJA

BESITOOOS

:3

|
\/

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora