Bueno, este tiene ninguna historia en particular, simplemente llevo muchos días con ganas de dibujar una pose así, y después de pensarlo mucho me decidí a hacer algo que realmente represente el cómo suelo sentirme. En este caso, yo amo demasiado dormir y soñar, pero aún así debo despertar en algún momento, esto provoca que me sienta muy triste cada vez que despierto, sobre todo cuando estaba soñando algo hermoso. Ésta mañana me pasó, de estar soñando con un personaje que amo, con el cual no sueño muy seguido, pero estaba tan feliz que al verme obligada a despertar me desmotivé demasiado. De seguro a todos les ha pasado, pero también añadí el detalle de que me refiero igual no solo a los sueños y despertares, si no que también a la realidad y la imaginación. Yo soy la clase de persona que simplemente no soporta la realidad, la detesto, sobre todo cuando se trata del correr del tiempo. Por ello prefiero encerrarme en las fantasías.
Creo que la anatomía me salió decente, aunque hay algo que no me convence en los brazos.
Añadí algunos objetos cayendo alrededor, como tazas de té, tostadas, galletas, letras, libros, imágenes e incluso se pueden notar dos pares de orejas animales. Todo es por cosas que me gustan, y en el caso de los animales son un perro y un gato, en referencia a mi fallecido perro con el que sueño de vez en cuando y mi gata Doffy, una de las razones por las cuales me despierto temprano.
YOU ARE READING
Dibujos
CasualeBuenas! Por acá dejaré algunos dibujos que hago, para nada profesionales. Acepto comisiones a dólares o una buena cantidad de amino coins en Amino. Pueden ver sobre eso en mi instagram @alice.nuit