5 años atrás...
- Sé que te prometí que me quedaría a tu lado pase lo que pase... Te amo con todo mi corazón, estoy contra la espada y la pared. Quisiera permanecer a tu lado, pero también quiero apoyar a mi madre en estos momentos. Esta situación es muy complicado para nuestra familia.
- Jungkookie mi amor... Sabes que te amo con todo mi corazón verdad?
- Volveré por ti cuándo mi madre esté sana y salva. Volveremos a ser feliz como siempre lo hemos sido. Pase lo que pase volveremos a estar juntos.
- Por el meñique?
- Por el meñique mi Mochi
Jungkookie me pidió que no llorara y que no vaya a despedirlo al aeropuerto cuando parta rumbo a los Estados Unidos porque para él sería muy dificil despedirse de la persona quien robó su corazón y a quien ama con toda su alma... "Esas fueron sus palabras"
Su madre fue diagnosticada con cáncer de mama, hace unas semanas, e irán a ese país para las sesiones de quimio.
Ya son dos dias que fueron, mi novio y yo seguimos en comunicación me mantiene informado de la salud de su madre. Ya que ella es como una segunda madre para mí.
Fue muy dificil para Jungkook y yo alejarnos, pero una madre está ante cualquier cosa, su salud y felicidad primero.
Nochu, como yo lo digo de cariño es muy fiel a su palabra, y eso me da un poco de alivio. Pero no del todo ya que en mi pecho cada que hablamos siente una opresión o algo así como un presentimiento. El no fue mi primer novio pero lo podría denominar fácilmente como mi primer amor. "Aquel que nunca se olvida".
Yo solo espero que vuelva pronto, con su madre en óptimas condiciones de salud.
(**)
Actualidad...
Ya han pasado cinco años desde que partió y tres años que perdí el contanto con él. No me puedo sacar de la cabeza su sonrisa, su rostro, su pelo...
Ya nada es igual en mi vida desde ese entonces. He tratado de olvidarlo pero simplemente no puedo, me la paso llorando todas las noches recordando cuando eramos muy felices...
Será que conoció a alguien mejor?
Nunca fui suficiente para él...
Lo odio por hacerme esto...
Yo lo amaba con todo mi ser. Podía haberlo esperado el tiempo que sea, mi amor por el era tan fuerte y puro que no me importaba los kilómetros y kilómetros que nos separaban. Por él era capaz de bajar el cielo.
No sé como olvidarlo, no sé que hago para arrancarlo de mi corazón.
Un día de la nada dejaron de llegar los mensajes, las llamadas. Todo, se acabó todo.
Asi pasaron los meses semanas años...
No crean que nadie me buscó luego de lo sucedido. Al contrario, tuve que romper el corazón de varias personas que me prometian hacerme feliz y olvidar todo...
Promesas JAJA es lo más falso que he escuchado en mi vida...
Escucho que alguien golpea mi puerta. Ya sabiendo quien es digo:
ESTÁS LEYENDO
약속 [KookMin] O.S
FanfictionTe prometo que pase lo que pase siempre permaneceré a tu lado... - Por el meñique? - Por el meñique