Modelo irlandés

2.2K 235 7
                                    

Mire al suelo designado, confesarlo resulto siendo difícil y sobretodo se llevo mi maldito orgullo, cielos, necesito un milagro para salvarme de su furia.

-Sabia que reaccionaria señor Stark, ¡Pero ni con eso se va a salvar señor, casi lo matan!

Genial. . . Discurso-regaño de 5 horas para mi solo por mantener mi orgullo ~o lo poco de el intacto~ pero como siempre ni aqui puedo descanzar.

…………………………

-Reporte 3 de "mi grandiosa idea"- dije al aire para que J.A.R.V.I.S. grabara todo- existen avances grandes con el procesó de mi nueva seguridad, el modelo obviamente a sido modificado gracias a los recursos en mi poder aunque quisiera que esto fuera mas rápido, me estoy tardando más de lo esperado . . . fin de la grabación, jar, apagalo- en automático apago el diario de voz.

-Señor, tiene una llamada entrante de la señorita Pots.

-Comunicamela, no quiero que me de su sermón de nuevo- supongo que me va a avisar y presentar a mi guardespaldas- ¿Peps que hay?

-Buenas tardes señor Stark, le informo que en este momento me dirijo a su residencia para presentarle a su seguridad-ja lo sabia.

-Claro Peps -¿ella dijo tardes?¿ Cuanto tiempo llevo aqui?- ¿a que hora llegas bombón? Tengo que cambiarme.-quizas aun pueda escaparme de todo esto si el tiempo me lo consede-.

-Justo fuera de su casa señor, ¿Podria subir de su taller y cambiarse un poco?- maldicion x6.

-Voy en seguida pero no me cambiare solo presentable andare- colgué la llamada y me dirigí a las escaleras, ¿A quien habrá contratado para protegerme?- J.A.R.V.I.S. ¿Pepper dejó un archivo de mi nuevo empleado?

-Me temo que no señor, supongo que ella queria que no se dejara guiar por su primera impresión con el hombre, aunque viéndolo por las camaras de seguridad se llevara una buena impresión.

- Viéndolo haci, vamos a conocerlo, cierra el taller por mi.- dije y enseguida el acato me orden. Subi las escaleras con algo de nervios y sin interés, si era sincero conmigo mismo no queria que esto pasara pero lo inevitable siempre viene. Entre a la sala y lo vi- Hola.

-Señor Stark, quiero presentarle a el capitan Steven Grant Rogers, su nuevo guardaespaldas. Capitan, le presento al señor Antony Eduard Stark, su objetivo a cuidar.- Pepper termino de decir pero yo no me lo podia creer, ese hombre y nombre suyo, se me hacia extrañamente familiar.

-Mucho gusto señor-dijo al mismo tiempo que extendia su mano, una sonrisa leve y con una mirada que conectabas con la mia.

-Igualmente soldadito, no dare mucha lata si solo te encargas de cuidar este hermoso hombre que tienes delante tuyo- maldicion, no voy a negar que eso hombre no parece que sea capitan, mas bien me trajeron un modelo Irlandés.

################################

No me maten por la tardanza, entre a mi último semestre de bachillerato y ha sido toda una aventura para mi.

Nos leemos en la próxima😻

STONY»El guardespaldas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora