Capítulo 30

980 74 2
                                    




         Unas palabras que había escuchado hace cinco años, hoy se podía hacer realidad.

    Después de meses esperando, por fin habíamos conseguido adoptar a un niño. Primero, teníamos que conocerlo, escoger a cual llevar, pero era algo difícil.

    Simplemente no nos sentíamos capaces de escoger entre tantas caritas tiernas.

— ¿Estas lista, amor? —le pregunto, colocando mi mano sobre su hombro.

    Beverly me mira y me sonríe con ternura. Pero algo no iba bien en aquella sonrisa, porque poco a poco se formaba en un pequeño puchero.  Sus ojos se cristalizaron de inmediato.

— Oh, no llores, amor —sostengo su rostro, y ella suelta sus primeras lágrimas.

— Estoy tan nerviosa —dice Beverly sollozando— ¿Y si no sirvo para esto?.

— No digas eso, eres grandiosa, y recuerda que estamos juntas en esto, vamos a mejorar las dos.

— ¿C-Crees eso? —limpia sus propias lágrimas.

— Claro.

      Poco a poco lleva sus brazos a mis hombros y me abraza.

— También estoy nerviosa, en realidad —admito.

— Al menos sabes controlar la situación —Beverly ríe— ¿Me das un beso?.

— Por supuesto, no lo preguntes.

       Entonces nos besamos,  y caigo en cuenta que después de unos ocho años, es la misma sensación que al principio.  Sentía un montón de cosquillas en el estómago,  y mi corazón no dejaba de latir con fuerza.

    Esta chica me tenia loca.

— Ahora vamos a la parte más difícil de esto —suspiro, y juntas salimos del auto.

    Ella toma mi mano y me sonríe, transmitiendome mucha seguridad.


Esta no era una relación pasajera, o una confusión.

    Iba mas allá de eso.

     Es íbamos a demostrarlo







🍒fin🍒

Mi Linda Pelirroja -Beverly Marsh-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora