Cuando ví todos esos quats me quedé parada, adoraba conducir uno de ellos por caminos de arena, me sentía libre.
Yo fuy directamente a por el quat azul, cuando de repente Nash me dijo:
-Nash: Hacemos una carrera princesa?
-(Yo): Claro! -una carrera en quat con el chico de mis sueños? No lo podía dejar pasar! -Preparado?
-Nash: Vámos!
Arranquemos los quats mientras que Cam, Mat, Lea y Jane nos miraban.
Sonó una ya y salímos disparados.
El recorrido no era ni muy largo ni difícil así que llegé yo primera a meta seguida por Nash que llegó medio segundo después.
-Nash: Eres buena -dijo sorpréndido.
-(Yo): Que creias? Que te iba a dejar ganar? -dije con ironía.
-Nash: Eres perfecta.
-(Yo): Y tu.
Estuvimos dos horas mas o menos en los quats hasta que Lea mencionó si queríamos ir a comer.
-Lea: Chicos són la 1:45pm vámos a comer? -dijo mientras sus tripas sonaban, claro no desayunó ya que estaba con Cam...
-Mat: Si vámos yo también tengo hambre.
De camino al comedor me sonó el móvil.
-Mmm... hola?
-Vente ahora mismo al bungalow que esta al lado del lago tu sola -colgó.
No estaba asustada, y quería ir a ver que pasaba.
-(Yo): Chicos tengo que ir un momento a un sitio, ahora vengo, nos encontramos en el comedor vale?
-Nash: Te acompaño? -dijo preocupado.
-(Yo): No... no hace falta amor.
Cuando me dirijí al bungalow de al lado del lago, me acordé que era el de Kat y las gemelas, que quedrían?
Hoolaaa! Este capítulo es muy corto, losé! Subiré el otro esta tarde.
Y el capítulo final lo intentaré subir mañana!
Dad a favoritos y comentad!!!
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Nash Grier)
Teen FictionEsta es mi primera historia, para mí muy entretenida, espero que os guste!! Comentad lo que querais, besos♡