Como mencione anteriormente terminamos en un lugar de comida rapida y pidiendo para llevar, ya que no podíamos quedarnos en el lugar por seguridad de Mark.
Y asi es como terminamos ahora en una de las salas de practica comiendo hamburguesas.
-¿Y bien como la pasaste con los chicos ayer en tu primera noche viviendo con ellos? -me pregunto mientras agarraba su vaso para tomar de la gaseosa.
- Fue fantástico, pude conocerlos un poco mas como si fueran amigos mios, y no solo eso, anoche despues de ayudar a Changbin a limpiar lo que ensuciamos, ¿Podes creer que lo dejan limpiar a el solo todo?-dije y el asintió- Bueno, la cosa es que el se ofrecio a hacerles unos arreglos a las canciones que tengo y-dije haciendo como una bateria- le dije a Felix sobre que cante una de mis canciones conmigo. Y dijo que si, todavia no se bien, si la que elegí o otra pero estoy feliz.
-Me gustaria escuchar la cancion, espero que me digas cuando ya este lista-dijo y yo asentí, dando a entender que si.
-Obvio que si, realmente me gustaria saber que te parecen. Tengo algunas canciones en Youtube ya publicadas. Algunas se hicieron famosas, especialmente Ruin The Friendship, esa la tengo publicada hace un año y meses. Casi dos.
-El nombre me suena, me es conocido. Creo que la habré escuchado en algun lado-dijo pensativo.
-Supongo que si, fue una de mis canciones mas escuchadas.- dije levantándome del suelo- Si quieres te la muestro, la tengo en mi celular.
Me acerque al parlante que estaba cerca de la computadora, para conectar mi celular por bluetooth al pequeño aparato. Busque la base de la canción y la puse, me puse en el centro para que Mark pueda verme y que yo no llegué a tirar lo que quedaba de comida.
-Tira tu cigarrillo y recógeme a mí, tócame tu guitarra, esa canción que me encanta. -empeze a cantar-Sedienta de tu amor, tú llenas mi copa. Yo solo tengo buenas intenciones, así que dame tu atención.-Mark estaba atento a los movimiento improvisados que hacia para la cancion-Solo eres valiente bajo la luz de la luna, así que, ¿por qué no te quedas- me desconcentre cuando empezó a Fly de Got7 que tenia como tono de llamada.
Me apresure a ver quien era, desconectando el telefono del parlante, cuando vi quien era me gire para ver a Mark que estaba apunto de decir algo, pero antes de que pudiera decir algo sali corriendo de ahi.
*Mark
Realmente no entiendo porque salio corriendo asi Corina, estaba tan animada antes de esa llamada. Que verla salir corriendo se me hizo extraño pero me preocupó, cuando quise seguirla ella ya no estaba por ninguna parte. Asi que llame a Chan por si fue para el edificio corriendo. Al quinto tono respondio.
-Mark hyung ¿que pasa? -dijo apenas atendió.
-Chan dime que Cori fue para el cuarto. ¿Esta ahi? ¿Llego? - pregunto preocupado.
-Mmm, no. ¿Ella no estaba con vos?
-Si estaba aca conmigo, pero alguien la llamo y se fue corriendo, sin decir nada. Quédensen en el cuarto, ahi voy para alla-dije cortando la llamada.Acomode la comida que estaba en el piso y la puse toda dentro de la bolsa y agarre la mochila que corina dejo cuando se fue, y sali de la sala de practica para poder dirijirme al edificio de los chicos.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Al cabo de unos minutos ya estaba al frente de la puerta de los chicos, el que me abrio fue woojin.
-Pasa hyung- me dijo haciéndose a un lado para que pueda entrar.
-¿No saben nada sobre Cori? - pregunte a todos.
-En realidad no hyung, queriamos intentar llamarla, pero ninguno de nosotros tiene su numero, no se lo pedimos- dijo Seungmin.
Deje la bolsa de comida en la mesa y la mochila en el sillon, para asi estar mas comodo mientras intentaba no perder la calma, saque mi celular del bolsillo y busque el contanto de corina para asi pasar se los a los chicos.
-Bien entonces anoten, asi intentamos saber algo de ella- dije y espere a que los chicos esten listos para anotar el numero, despues de que se los pase la intentamos llamar, pero nada. No podemos salir porque podria ser malo que la vean con nosotros, ya que todavía no se informo que habia una nueva trainer y aparte pueden crearse rumores si nos ven con ella, asi que nos tuvimos que quedar ahi a esperar que vuelva.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a que mi shipp sea real • Changlix •
Fiksi PenggemarDigamos que conocer a tu banda favorita es genial, pero imaginen algo aun mas genial que eso. Ayudar a tu integrante favorito para que su shipp sea real. Esto sin dudas es genial, quiero que vean si funciona mi plan de juntar a ambos. ~~~~~~~~ No...