Mark*
Unas dos horas pasaron desde que corina se habia ido de la sala de práctica donde estábamos, ya me estaba preocupando demasiado, realmente muy preocupado, puesto que Corina apenas habia llegado a corea y no le mostre los alrededores de la empresa ni nada.
-Mark hyung por favor deja dar vueltas me estas mareando- dijo Jisung.
-Eh? Si, lo siento, pero que tal si se perdio y no sabe como lle.. -antes de seguir hablando senti como la puerta principal se abria y me gire para ver quien era- ¿Woojin cerraste la puerta cuando yo vine? - dije para verlo.
-Si le puse llave hyung.
Antes de que pudiera decir algo mas entro Corina, con el pelo tapandole la cara y con unas llaves con llavero de perrito, el primero en acercarse fue JeongIn, quien trato de trato de hablarle.
Corina*
-Corina, por favor cuentanos, porque estas asi- dijo Jeongin mientras me abraza, para tratar de calmarme
Luego de unos minutos me separe de el para acomodarme en el sillon.
-Les contare, pero no me interrumpan, ¿esta bién? -les dije viendolos y ellos asistieron.
-Bien, lo que pasa es que me llamo mi papá biológico, realmente no se para que me llamo, cuando sali corriendo de la práctica que tenia con Mark, sali de la compañia y me fui a un parque, pero mientras iba,-les dije y los mire a todos para ver si me estaba prestando atención, sobre todo Mark parecia el que realmente queria saber que me paso- iba discutiendo con el, le eche demasiadas cosas en cara, tipo le dije todo lo que sentia.
-Le dije sobre que no se merecía tener mi número, ni saber de mi, ya que no se preocupo 16 años realmente cuando el vivía cerca de donde yo estaba viviendo y pasaba todos los dias, pero ni se detenía para preguntar como estábamos, ni siquiera nos iba a ver a mi hermana y a mi, y ahora que yo estoy aca quiere que yo vuelva para recuperar el tiempo, pero yo le dije que no, que no queria volver y que el no me iba a hacer cambiar de opinión, ya que aca estoy con gente que en el poco tiempo me aprendió a querer y que cuida y se preocupa por mi.-vi como Mark y Chan venian hacia mi para sentarse al lado mio- Que estoy aca para cumplir mi sueño, y le recordé algo que el me dijo una vuelta, le dije "¿No era que yo para vos estaba muerto y que no existia?".
Los chicos cambiaron la cara totalmente, yo no sabia ya a donde mirar, asi que segui mirando mis manos.
-Luego de eso no contesto y como no contesto, le dije que ya no merecia saber de mi, si me iba bien o no es por cosa mia, no gracias a el, y que ya no puede recuperar lo que nunca tuvimos. Y despues de eso corte la llamada.- hice una pausa para secar mis manos con mi pantalón ya que estaban sudando- La ultima vez que lo vi en persona, fue hace unos 4 o 5 años atras. Creo, creo que termine de contarles.-dije eso y todos vinieron a abrazarme, los primeros fueron Mark y BangChan, ya que estaban a mi lado ambos.
-¿Saben chicos? Cuando la persona que mas importancia tendria que tener en tu vida, como lo es un padre te abandona, sientes que cualquier persona te va a abandonar.-mientras decia eso empeze a llorar de nuevo- Chicos yo no quiero que me abandonen, no quiero perderlos a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a que mi shipp sea real • Changlix •
FanfictionDigamos que conocer a tu banda favorita es genial, pero imaginen algo aun mas genial que eso. Ayudar a tu integrante favorito para que su shipp sea real. Esto sin dudas es genial, quiero que vean si funciona mi plan de juntar a ambos. ~~~~~~~~ No...