Por una casualidad

24 1 1
                                    

Ahí estaba yo, en medio de ese puente enorme admirando las vistas de las luces de la ciudad que se reflejaban en él río. Estaba cansada de ser una turista en ese país. No me estaba resultando nada fácil, y es peor cuando viajas sola no conoces a nadie y tienes una noche de sábado sin saber a donde ir o que hacer. Resignandome a pasar otra noche en la habitación de hotel viendo películas hasta las tantas de la noche en que seguramente, me quedaría dormida aburrida de tanto ver televisión, me di media vuelta dándome en él proceso de bruces contra alguien. Al mirar pude ver a un hombre coreano (bueno eso no es de extrañar estas en Seul después de todo) pensé mientras hacia una rápida reverencia y mientras me disculpaba.

Yo: Lo siento no le vi.

XXXXX: No se preocupe, no ha sido nada.

En ese momento se oyó un grito bastante agudo para mi gusto seguido de un aquí esta demasiado exaltado para mi gusto. Yo estaba apunto de subir a un taxi que habia parado a mi señal cuando oí al hombre lo que supongo seria una maldición y vi que se acercaba rápidamente a mi. Me empujaba dentro del taxi subía detras mía y le pedía al conductor que arrancara.

Conductor: A donde los llevo?

Él hombre le dio una dirección supuse se sería la de su casa así que espere a que llegáramos, una vez allí él pago lo que costaba hasta ese momento y se bajo. Yo le di la dirección de mi hotel y al llegar le pague y al coger mi móvil del asiento vi que al chico se le había quedado caído el suyo y se encontraba hay tambien. Así que lo cogi pensando en que tal vez llamaría, enviaría un mensaje o algo para poder recuperarlo. Al llegar a mi habitación me quede solo en ropa interior después de todo no esperaba a nadie y ya había cenado antes del paseo por él puente. Un rato después de tumbarme en la cama empezó a sonar un móvil con una melodía desconocida para mi como estaba medio dormida no reaccione enseguida y tarde en acordarme de que tenia él móvil del chico desconocido, cuando finalmente mi mente reacciono y ordeno a mi cuerpo que se moviera no llegue a tiempo de contestar. Pero al momento empezó a sonar de nuevo y en esa ocasión si respondí.

Yo: Diga??

XXXXX: Perdón que llame a estas horas, soy él dueño del móvil, quisiera recuperarlo. Podríamos vernos en algún lugar??

Yo: Claro solo dime si quieres quedar en algún sitio o te doy la dirección de mi hotel y lo recojes en recepcion.

XXXXX: Mejor quedamos en algún sitio no quiero que me vean entrando a ningún hotel. Hay un club cerca del hotel Gold Crest, él club se llama Luna nos vemos hay en hora y media si te parece bien.

Yo: OK, nos vemos allí.

Iba a colgar cuando oí que me estaba hablando aun por lo que volvi a pegar él auricular a mi oreja.

Yo: Perdona, me puedes repetir lo último?? No lo oí bien.

XXXXX: Dije que cuando llegues digas que estas en la lista de Min Seok y que me digas tu nombre para que te apunten en la lista.

Yo: Oh! Ok, y mi nombre es Rina. Nos vemos hay en un rato.

Tras decir esto colgué. Finalmente por una casualidad había conseguido poder salir a algún lado en lugar de pasar la noche aburrida en esa habitación de hotel. Me levante me di una ducha rápida me arregle y salí. Me puse un vestido plateado con unos zapatos negros al igual que él bolso y los complementos. Salí de mi hotel que casualmente era el mismo que él chico había nombrado y fui hacia él club. No estaba muy lejos ya que él hotel estaba en una esquina y él club en la otra por lo que no tuve que andar mas que unos pocos metros. Al llegar a la puerta no había fila para entrar ni nada así, solo un guarda enorme con una lista en mano. Al acercarme se me quedó mirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casualidades NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora