Recuerdos.

1.4K 124 30
                                    

POV. Jimin.

Estaba rojo del enojo por ver que esa chica llamo 'Oppa' a mi Yoonie, estaba celoso pero no quería aceptarlo.

- Este.. Ella es.. - Dijo en un tono nervioso.

- Dejalo así.. No necesito explicaciones.. - Me levanté del sofá y escuché que abrieron la puerta, y ahí estaba mi solecito.

- Jiminnie - Hablo mi solecito. -Hoseokki - Corrí hacia el y me trepé en su torso como un changuito.

- Minnie extraño a solecito - Escondí mi cabeza en su cuello. - Y solecito extraño a bebé Minnie -

POV. Yoongi.

- Hoseok, deja a mi bebé - Dije en un tono molesto.

- S-Si hyung - Bajo a Jimin con cuidado y subí las escaleras haciéndole señales a Jimin que me siguiera.

- ¿Q-Qué paso Y-Yoonie? - Dijo Jimin con miedo.

- ¿Qué carajos pasa contigo? - Azote la puerta y apreté mis puños.

- ¡YOONIE NO QUIERE A MINNIE! - Sollozo.

- ¡JODER TE AMO MÁS QUE MI PUTA VIDA! - Estaba realmente molesto.

- ¿¡Y PORQUE NO QUIERES HACER NADA CONMIGO Y ESA CHICA TE LLAMÓ OPPA!? - Cerró sus ojos a punto de llorar.

- ¡NO QUIERO QUE TE SIENTAS COMO SI SÓLO TE QUISIESE PARA TENER SEXO! ¡QUIERO RESPETARTE PARK JIMIN! ¡Y ESA CHICA ES MI HERMANA - Listo.. Llegué a mi límite, no pensaba soportar más a este niño.

- Oh... - Se hizo una 'O' en su boca. - ¿E-Ella es mi cuñada..? -

- Sí, lo es. - Dije realmente molesto.

- ↱ ᴍɪᴛᴄʜɪ. ↲ 🍑 -

"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora