Ojo:Erick no recuerda que se emborracho.. Aun.
Narra Erick:
Siento un dolor punzante en toda mi cabeza al abrir los ojos ,los cuales cierro al instante por la luz que entra por mi ventana. Veo la hora.
22:30--(10:30)
Me levanto y todo da vueltas, empiezo a tener arcadas y al instante ya estoy arrodillado al escusado expulsando todo lo que comi el dia anterior lo cual fue poco.
Siento demasiado calor en mi cuerpo asi que me desago de mi ropa y me adentro a la ducha antes revisando si el agua estuviese fria. Al entrar mi cuerpo se relaja lentamente. Luego al rato salgo de la ducha y empiezo a secar mi cuerpo suevemente mirandome en el espejo y me doy vuelta y puedo ver dos lineas el el area donde estan mis pulmones ..que raro.. De seguro fue la bañera.. ¿verdad?
Cuando salgo del baño me cambio y arreglo un poco mi habitacion la cual es muy raro en mi, bajo a desayunar y veo una tipica notita de mama diciendo que llegara tarde,que el desayuno esta en el micro y que me quiere.
Enciendo la maquina para que mi desayuno se caliente nuevamente mientras que voy a buscar alguna pastilla para el dolor de cabeza. ¿Porque demonios me duele tanto?.
Cuando desayuno empiezo a hacer toda la tarea pendiente que tenia para despues no estar haciéndola a ultima hora. Algo me molesta en mi espalda pero lo ignoro ya que no es tan malo solo es un pequeño ardor.El cual se vuelve mas y mas grande incomodandome al instante.
-Buen dia Er-saluda Chris entrando por la puerta principal con unas bolsas plásticas que al parecer estaban llenas de chatarra. Se acerca a la mesa y coloca la bolsa para adentrar su mano y saca un pequeño carton de píldoras extendiendomelas.-Toma.
-¿Que es eso? -Pregunte leyendo el nombre tan raro que tenia-Para que es?
-Para el dolor de cabeza tonto-dice ovio suspirando dandole un vaso de agua.
-ya tome unas gracias, ¿Como sabias que me dolia la cabeza?-pregunto confundido.
-Ayer lloraste mucho y te dormiste tarde-desvia la mirada y lo mirp confundido por su acto.
-Bueno..-fui interrumpido por el fuerte ardor con esta vez una punzada de dolor en mis pulmones.
-Estas bien Erick? -pregunta preocupado y yo asiento levantándome dandole la espalda levantando mi sueter.
-Tengo algo en la espalda? -pregunto entrecoartadamente.
-Santo Dios-susurra atónito.
Fin.
No mentira.. 😂😍
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Vez | Joerick
FanfictionQuizás Esta vez..Sera "La Ultima Vez" Joel Un Chico Vivo Por Fuera..Pero Muerto Por Dentro? Ya Que Perdió A La Persona Que Mas Amaba..Perdió A La Luz De Su Vida. Ahora Se Siente Como..Un Cielo Sin Luna Y Estrella.. Un Mar Sin Agua Y Arena..Un "Joel...