Cuando el gobierno no quiere ensuciarse las manos, ahí entramos nosotros, Los Sicarios. Somos una organización que da servicios en todo el mundo, somos expertos, y hacemos nuestro trabajo muy bien.
Bien Mi nombre es Lauren Ámbar Praga, soy una Asesina. Actualmente de las mejores entrenadas.
Lo único que no mato son niños y mujeres embarazadas. Porque aunque no crean me mandan a matar mujeres asi, otros asesinos lo hacen, yo no.
Se preguntaran tendré remordimiento? No no lo tengo.
La mayoría de los que mato son culpables, unas ratas de alcantarillas que hacen el mundo una mierda. La mayoría que mato son sicarios de la mafia o hasta los mismos mafiosos, una que otras violadores y psicópatas. Son Aquellos que no atrapa la policía o FBI y que se hacen un maldito grano en el culo, bueno yo los mato.
Se que tarde o temprano me van matar, estaré preparada pues al cielo no iré. Me ire al maldito infierno,Pero me llevare a miles con migo antes que una bala toque mi cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ser Recesionista en un hotel aveces es una maldita mierda, la gente que se queja por todo, mal hablados aveces, se hacen los ricos y que son perfectos, sin embargo una persona pobre es más educado que ellos.
Hay gente que puede sacar lo mas mierda de ti eh, y me refiero al enojo.
O sea soy una persona súper tranquilo, y educado. Pero estoy malditos ricos saben hacerte enojar, de 10 familias ricas que se vienen a hospedar 3 son educados, los otros son unos soretes con patas, diablos no me gusta juzgar, me hace sentir mal enseguida.
Bueno me presento Soy Ramiro Dominic Boss.
Soy recesionistas del Hotel Armani, un hotel de 7 estrellas, en Dubai. Después de todo gano dinero, vivo solo.
Nada de novias(ya que dicen que soy un aburrido), Nada de Familia(ya que soy el causante de la perdida de mis padres). Solo solo
Buenos Primera parte, soy nueva en escribir historias. Asique hay errores, y se puede volver aburrida. Saludos y Suerte
ESTÁS LEYENDO
La Asesina Casi Perfecta
ActionSolo Mia la Obra. Te invito a leerla, deseo que te guste! Suerte!