Nada de Besos

3.3K 169 1
                                    

🐚San🐚

Ay no ahora si estaba en un lío,ya no era solo Alexa si no también papá.

-No,no para nada,tan solo es un amigo-negué con la cabeza y Mai solo río.

-Mucho gusto Michael, pero me puedes decir Mai-le estrechó la mano a mi padre,cual le enseño una agradable sonrisa.

-Pues por mi parte no habría ningún problema de que salgáis con mi hija,te ves un buen chico-informó mientras yo me hundía en la vergüenza.

-Lo siento señor...-se quedó en silencio un minuto.

-Byrne-inquiere mi padre con una sonrisa de oreja a oreja.

-Señor Byrne,aunque mis intenciones sean buenas tu hija me ha despreciado-soltó mientras sus mejillas se inflaban al sostener la risa.

-Es mentira-le golpee en el estomago -Claro que no es cierto,padre Mai hace poco termino con su novia,que es mi mejor amiga,entonces yo he sido su paño de lágrimas por estos últimos días.

-Cambiando de tema un poco-siseo,lo noté algo nervioso.-Susan hay algo que tengo que contarte-mi padre no termino de hablar cuando una motocicleta se parqueo justo frente a la casa,mamá bajo con entusiasmo y ahí estaba otra vez él,el chico del baño.

-¿Tu madre tiene novio?-preguntó ansioso mi padre,podía ver sus celos por encima de la ropa.

-Algo así,llevan saliendo un par de días,el chaval no esta mal,solo un poco joven pero bueno que mas da mamá aun es una diosa.

-¿Un poco joven? Pero que dices Susana si ese tipo es menor que tu madre al menos unos 12 años.-su juicio se salio de control,caminaba de lado a lado,no podía quedarse un minuto quieto.

-lo siento por lo que voy a decir padre,pero tu te casaste con una Tía que parece tu hija-también perdí la cabeza,me enojaba mucho que papá quisiera controlar a mi madre cuando ya no son nada.

-Bueno hablemos de lo importante,por lo que estoy Aquí realmente-continuó con el fin de evadir el tema-Susan el problema es el siguiente,voy a ser papá-al soltar las palabras una oleada de frío invadio cada uno de los rincones de mi cuerpo,quede sin aliento.

-El problema es que va ser otra niña,Susan tu conoces bien esto-no entendía a que se refería.

-¿A que te refieres?-pregunte con un tono áspero y frió.

-Tu madre nunca se caso legalmente conmigo,lo que indica que legalmente no te corresponde la mitad de mi fortuna...-antes de que terminara de hablar lo interrumpí.

-No necesito tu dinero Byrne, mi madre y yo estamos bien sin tu dinero-mentí pero no quería que sintiera que lo necesitábamos.-Ademas solo fuiste mi padre biológico de lo demás nunca estuviste, nunca tuve un padre-sus ojos se cristalizaron-ya puedes marcharte.

-Antes de irme te quería regalar algo que se que te va servir mucho-me tomó de la mano y dejo caer sobre ella la llave de su auto,bajo rápidamente las escaleras dejándome ahí plantada.

miro a Mai cual esta boquiabierto igual que yo,de inmediato me dirijo a bajar las escaleras pero un fuerte apretón me detuvo en seco.

-¿Que haces?-preguntó mientras me miraba un poco inquietado.

-Es obvio que no le voy a recibir su obsequio Mai,no quiero nada de ese hombre,ya me dejo claro que para él no soy su hija y que probablemente todo lo que me tendría que corresponder a mi, a su hija biológica le sera dado a una caza fortunas con un bebe.-dije casi sin respirar.

-Calma chica,tal vez sea lo ultimo que recibas de él y que mejor regalo que un Mercury-me quito las llaves de la mano y enseguida corrió al auto,casi estaba llegando cuando se detuvo a mirarme-El ultimo en llegar al auto paga la cuenta.

Era obvio que mis diminutas piernas pudieran competir con su escultural cuerpo de atleta,a lo que me resigne y bajé despacio las escaleras.La tarde estuvo muy buena,aunque la película fue todo un desastre,no tardó en anochecer...

-¿Crees que Alexa me vuelva hablar?-pregunto Mai un poco inquietado.

-No lo se,pero creo que las cosas no irán tan bien ahora que Courtney decidió aparecer ¿vas a conducir?-pregunte casi sin aliento,la verdad hablar de Alexa me ponía un poco mal.

-No entiendo que paso realmente,tal vez jamas debí irme-murmuro mientras sostenía el volante en sus manos.

-Las personas cambian Mai, tal vez así no te hubieras marchado Alexa hubiera cambiado- deje reposar mi mano sobre la suya cual sujetaba la palanca de cambios.-Todo mejorará pronto,lo se.

-Gracias por lo que haces por mi San-entrelazo sus dedos con los míos.

Su torso se inclino a mi y su mano que no me sujetaba reposo en mi mejilla,enseguida me puse tensa al ver sus labios acercarse lentamente a mi, frene en seco.

-Lo siento Mai,pero no puedo hacerlo,ella es mi amiga y tu igual-lo interrumpí.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Que tal amigos estoy de nuevo aquí
Espero les hallan gustado los cambios.

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora