Capitulo 12~

66 2 4
                                    

Estabamos a 6 metros o así de la orilla y estaba un poco nublado pero la verdad es que les reconocimos en seguida y parecía que ellos también a nosotras.

D: ¡Eoooooo! ¿Sois Andrea y Mila?

M: No, somos peter pan y gwendie no te jode JAJAJJAAJAJA

J: ¡Qué tonta! ¿Venís a que os volvamos a ganar al volleyball o como?

A: Exactamente, venimos a daros una paliza como la de ayer, que 3 set ganados a 0 es una paliza eh Jesusin. *risas de Andrea y Mila*

D: Pues no se de que os reís, hemos estado practicando para ganaros y ya veréis, vais a flipar.

M: Si si si, eso se vera ahora. Al equipo que gane le tienen que invitar a un helado los otros, ¿vale?

D y J: Eso esta echo, perderéis vosotras asique.

Llegaron Hugo y Yerai y decidieron jugar, como sabíamos que íbamos a ganar, se pusieron los dos con ellos.

M, A: Bueno que chicos, ¿preparados para perder?

Y: Por que vosotras lo digáis JAJAJA.

Después de llevar 45 minutos jugando, íbamos 2-3, a empate y este punto era el que decidía si ganábamos nosotras o había que ir a 4 para ver quien ganaba.

A y M: Iros despidiendo de que os invitemos a un helado hoy nenes.

Jesús saco, sin querer me tropecé con el pie de Andrea y caí. Me hice bastante daño y no podía levantarme. Jesús fue corriendo hacia mi.

J: ¿Estas bien Mila?

M: Bueno, me duele un poco la rodilla pero sí, estoy bien, gracias por venir corriendo feo.

J: Si quieres dejo que te hagas daño.. Aunque eso nunca.. ¿Sabes una cosa?

M: ¿Qué?

J: Que ...

De repente apareció Hugo. No tenia otro momento que aparecer justo ahí. La verdad es que Jesús parecía que me iba a decir algo muy importante pero, tendría que esperar a otro momento para ello.

VERANO PARA RECORDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora