-¡TOMLINSON QUIERO TU POLLA AHORA MISMO! –Bufo un Harry molesto desde la cama-
Siempre es lo mismo, siempre que lo dejo esperando un rato para poder levantarme y contestar el teléfono se le sale lo diva caprichosa, y empieza a gritar como la propia loca salida del manicomio.
-LOUIS TE ESTOY HABLANDO CABRÓN, SI NO VIENES SERA PEOR PARA TI –grito aún más molesto que antes-
Oh no, oh no, es mejor que me apure si no se desquitara de la mejor forma que se le ocurra, para torturarme y hacer que me arrepienta por el resto de mi vida, salí corriendo, literalmente, corrí por toda la sala de estar para encontrarme un Harry furioso encima de la cama, con sus piernas y brazos cruzados por encima del pecho.
-Ya bebé, tranquilo, ya estoy aquí –le dije lo más lindo que pude, definitivamente tenía miedo cuando la diva Styles se activaba-
-Mira bastardo como te atreves a dejarme a medias, sabes que nunca podemos tener relaciones porque los malditos de Modest siempre nos vigilan y cuando por fin lo logramos, me dejas tirado como que si no te importara un coño –bufo molesto ¡DIOS! Si es que estaba molesto-
-Lo siento amor, perdóname por favor, tenía que contestar la llamada –dije mientras la acariciaba, si, definitivamente no iba a hacer fácil volver a contentarlo-
-Está bien, solo mete tu grandioso trasero a las sabanas.
Y así lo hice, me senté de nuevo sobre su regazo, ambos estábamos desnudos una encima del otro, empezó a frotarse contra mí y pude sentir su erección rozarse con la mía, la fricción que causaban las dos juntas era tan placentera, que sin querer solté un gemido ronco, desde lo más profundo de mi garganta
-A si es Lou cariño, déjame oírte, quiero oírte gemir mi nombre.
Dijo el muy sin vergüenza en un susurro en mi oído, lentamente se acercó a mis labios y los fue besando con amor y lujuria con su experta lengua recorrió cada rincón de mi boca, como que si dependiera la vida de ello, yo por otra parte me encantaba cuando se colocaba así, porque pensaba en mil una cosa para hacerme llegar al orgasmo sin siquiera penetrarme.
Me recostó lentamente sobre la cama con mucho cuidado, luego empezó a dejar una línea de besos húmedos por toda mi clavícula, siguió hasta que descendió hasta mi pecho donde solo te limito a hacer sufrir a mis pezones que se erizaban cuando chupaba y lamia esa zona.
Fue bajando acariciándome con su nariz, ¡Dios! Me volvía loco cuando hacia eso. Siguió con su trabajo hasta que llego en donde empezaba mi vello púbico enterró su nariz hay y pude sentir como olfateaba, nunca se cansa de hacer eso, empezó a lamer la base de mi muy erecto pene, hasta llegar a la punta, donde coloco un beso, y me hizo estremecer.
-Ha-Harry....
Solté entre jadeos si seguía así me iba a venir muy rápido, en un momento se metió todo mi pene a su boca, y empezó a lamer succionar con su experta lengua, lo hacía rápido firme, mientras que con su otra mano libre acariciaba mi entrada.
-Hmm –gemí- Ha-Harry, me ve-vengo –dije sin aliento-
Justo cuando sentí el cosquilleo en la parte baja de mi abdomen, el muy bastardo paro y me miro con una cara de burla.
-Dulce venganza Lou –dijo sonriendo con cinismo-
Ahora entendía su plan, y no, no iba a dejar que lo llevara a cabo.
Volvió con su trabajo de antes la diferencia es que ahora tenía un dedo dentro de mí que lo movía en un ritmo que iba a hacer que muriera de placer hay mismo, mientras me seguía masturbando, cuando sentí que iba a llegar, volvió a parar.
-Ahhh –gruñí por la frustración que eso me generaba-
-¿Ves que no es bonito que te dejen a medio terminar Louis? –Dijo acariciando mis muslo- pero ahora te hare venir de una manera que nunca olvidaras.
Empezó a acariciar mi entrada con su boca, ¡Oh Dios se siente tan genial! A Harry le encantaba darme besos negros, comenzó lamiendo simplemente hasta que sentí como su lengua de adentra en mí, hacia círculos con ella, e instintivamente movía mis caderas a su ritmo, con su mano libre comenzó a mastúrbame mientras me follaba con su lengua.
-A-Ahh-h –gemí sin aliento-
Es un Dios haciendo eso, volví a sentir como me venía, maldecí y rece al mismo tiempo para que me dejare terminar, y así fue, justo en el momento en que me vine coloco su boca alrededor de mi miembro y se tragó todo mi semen, amaba cuando hacia eso, era tan íntimo en cierta parte.
Me sentía en la luna, uno de los mejores orgasmo que había tenido.
-Me encanta como sabes Lou –susurro sobre la punta de mi pene lamiendo el semen que se había chorreado- eres tan exquisito- dijo plantando un beso en la punta de mi miembro.
-Te amo Harry. –Dije agotado, después del grandioso orgasmo que me había hecho sentir-
-Te amo más Lou. Duerme, tienes que descansar porque ya viene lo mejor –dijo dándome un beso en mis labios-
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.