Round 2: Cute.

12 3 0
                                    

Acomodando los regalos de Angel en varias cajas y catalogando sus pertenencias fue que lo encontró. El primer photobook que tuvieron como Teen Top con su tapa blanca y su formato blando estaba en sus manos. Recordaba que hace poco lo habían usado y por eso debía estar en ese cuarto en específico.

Lo ojeó con curiosidad odiando gran parte de sus fotos porque no podía estar tan cachetón. No importaba cuánto dijeran que era normal a esa edad, Daniel hyung no había estado así nunca por lo que podía seguir odiando sus fotos un poco más.

Se detuvo en las de su novio, ChangHyun.

Changhyun sí que fue atractivo desde siempre. No podía dejar de ver las dos páginas que tenían polaroid que se sacaron por entre el 2010 y el 2011. La sonrisa preciosa, esas mejillas que solo daban ganas de morderlas y apretarlas. Era incapaz de dejar escapar cada detalle.

Mientras más miraba esas expresiones de niño adorable y bebé sentía que su rostro se calentaba de la nada. Era más que consciente del latido de su corazón retumbar con fuerza mientras estaba más sumido en el afluente de sentimientos que despertaba ese chico.

¿Contaba cómo pedofilia si le gustaban las fotos de su novio de cuando tenía 15 y 16 años?

-Esto no puede ser normal. -Sentía horror pensando en si había una posibilidad de que eso fuera posible.

- ¿Qué no puede ser normal Jonghyun?

La voz de ChangHyun lo hizo sobresaltarse ocultando el photobook dentro de una caja de forma precipitada, dándose la vuelta de inmediato para ocultar con su cuerpo toda la evidencia posible.

- ¡Nada!

- ¿Cómo que nada?

No había forma de que le dijera en lo que estaba pensando.

La sonrisa sarcástica que le daba ahora mismo su pareja no tenia nada que ver con las que tenía grabadas en su mente gracias al photobook. Su rostro seguía siendo fino, lindo y estaba afeitado lo que acentuaba un poco más esa belleza pura que reflejaban muy bien las fotos que estaba viendo antes.

Bajo apenas la vista a su remera holgada que le daba un aspecto de fragilidad incluso. Tragó duro porque uno, debajo de toda esa ropa lo que menos había era fragilidad y dos, la expresión de desconfianza y los brazos cruzados de ChangHyun prometían muchas cosas, pero no de las lindas y rosas.

Aun teniendo muy en claro su presente los recuerdos de momentos románticos y de timidez que había compartido con Changhyun existían, tan reales como esas fotos de juventud. Esas fotos donde no podía dejar de notar lo lindo que era.

- ¿Y?

Su novio seguía presionando por una respuesta, claramente no le creía si casi había chillado su respuesta anterior. Estaba muy nervioso sin saber por qué.

- ¿Dirías que es lindo o aterrador que me guste el tú de 16 años?

La pregunta salió con un tono nervioso y no el divertido o sin importancia que deseaba impregnar en ella.

Changhyun había separado los labios por su pregunta poniendo una expresión de desconcierto. La estupefacción le duro unos segundos porque terminó mirándolo mal y apretando sus labios poco a poco.

Estaba muerto.

Antes de que su novio pudiera procesar una respuesta huyó de la habitación para ignorar el deplorable espectáculo que había montado estupidizado por la ternura innata de la persona que amaba y la que no iba a presenciar si era capturado.

Fin.

Notas finales: Estas cosas extrañas me salen cuando escribo sin una trama en mente.

Adorable [#BATTLECHALLENGE]Where stories live. Discover now