Nota de Autora

11 1 1
                                    

Hola, gente de Wattpad!!! Desde ya te quiero agradecer por haber leído "Un corazón roto", lo aprecio mucho. Esto que vas a leer a continuación no es muy importante así que si quieres puedes pasar al siguiente capítulo o sino seguir leyendo y conocerme un poquito más.

En 2015 cree una cuenta en esta comunidad. Había oído hablar que aquí la gente puede compartir sus propia historias. En esa época, lo más común era los Fanfics. Decidí unirme porque tenía una historia genial en mí cabeza y tenía muchas ganas de compartirla. Pero (son infaltables los peros) tenía un problema. No sabía cómo empezar la historia. Me imaginé muchas escenas que me gustaban, pero cuando lo plasmaba en la escritura odiaba el resultado. Me aconsejaron escribir a mano que es mucho mejor que una computadora. Lo intenté y también falle. Llené tres cuadernos, nada me daba resultado. Estuve así por dos años y decidí desistir, tal vez la escritura no es para mí.

Pero hace unos días me sucedió algo trágico y mágico a la vez. Mí novio (quien fue mí primer novio) me cortó de un día para el otro. Estaba devastada, con el corazón roto. Los días pasaron y yo no podía dejar de revisar sus redes sociales y descubrí algo que no me gustó nada. Estaba enojada, triste, decepcionada y con mucho resentimiento. Para distraerme un poco me puse a escribir. Para mí sorpresa, en unas horas había logrado escribir 6 capítulos. Estaba muy sorprendida. Generalmente un capítulo me lleva por lo menos una semana escribirlo. Ahora me doy cuenta que cuando estoy sintiendo emociones fuertes, las palabras se deslizan por mis dedos.

Y así es como empieza está historia. Con un corazón roto. No se dejen llevar por la historia, así no fue como sucedieron los hechos, pero los sentimientos si son reales. Hay muchas cosas sobre mí en esta historia, como por ejemplo que actualmente estoy viendo Flash, me gusta el look de Raven de Titanes y de verdad tengo mí cabello en color fantasía, me gusta el mundo Marvel y DC y también los Cómics (leí pocos, pero los pocos que leí me encantan) y por último, que no puedo ser seria, amo los memes y eso lo verán a lo largo de la historia.

Aquí estoy, con un corazón roto y con muchas ideas. Tengo que sacar provecho de esta ruptura. Si leíste hasta acá te lo agradezco (estoy a Punto de llorar otra vez XD). Espero que lo disfrutes mucho. It's the start of something new *se pone a cantar*.

Espero con todo mi corazón que te quedes hasta el final de la historia, espero que rías, llores y te emociones porque las  palabras que leerás a continuación, salieron de mi corazón.

PD1: Si tengo algún error ortográfico (lo cual es algo imposible) o gramatical (esto si es muy posible que suceda) o notas que la trama no está muy clara siéntete libre de comentarlo. Las críticas constructivas me ayudarán mucho, soy nueva en esto y quiero dar lo mejor de mí.

PD2: No sé cada cuanto subiré nuevo capítulo. Estoy a un mes de las mesas de marzo por lo que estoy estudiando, así que si no público es porque estoy estudiando, je. Voy a hacer lo posible para que en menos de dos días suba el capítulo 3.

PS3: Ya seguro los aburrí así que vayamos a leer el segundo capítulo.

SulfiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora