"Enkaze"

199 22 26
                                    



-Hola amigos soy Nozaki Sakura en el primer capítulo verga de exponiendo infieles.-una chica de ojos azules y cabello rosa apareció de la nada.-Ahora iremos a joder a algunas parejas porque nadie puede ser más feliz que yo.

Se acercó a una pareja que comía tranquilamente en un restaurante bastante sucio y para nada romántico de fideos.

-Hola amigos,¿ustedes son pareja?

-Sí.-respondió un chico con grandes probabilidades de ser una mujer en realidad.

-¿Qué? Kazemaru, pero nosotros no...-El extraño chico de banda naranja no pudo decir nada mas, ya que sexo dudoso le tapó la boca.

-¿Qué os parece 200¥ por revisar vuestros celulares para ver si sois infieles o no?-El chico llamado Kazemaru asintió.

-Muy bien...-Sakura empezó a revisar los mensajes del sexo dudoso.-Aquí hay alguien llamado "mamá". ¿La conoces?-Le preguntó al chico de la banda naranja.

-Eh...pues yo....no...

-¡Es la señora que me parió!-Se excusó rápidamente Kazemaru.

-Ah,bueno.-Siguió revisando los mensajes.-¿Quién es "Mamoru"?

-¡Soy yo!-Exclamó el chico de la banda naranja.

-¿Quién es "vecina Naomi"?

-Es mi vecina....

-Veamos....‹vecina te dejo un pedido› Oh.... con que un pedido...-Dijo con un tono pervertido digno de un viejo verde.

-¡Kazemaru!¡Esa mujer te saca 30 años! -Exclamó Endou, visiblemente afectado por la noticia.

-¡No es lo que parece!

-Aquí no hay nada interesante, a la mierda.-Tira el móvil a la puta.- Es tu turno.-Le quita el móvil a Endou y lo empieza a cotillear.-¿Quién es "esposa"?

-Pues...mi esposa.-De repente se oyó música dramática, acompañada de mil miradas aún más dramáticas.

-¿¡Cómo pudiste hacerme esto!? ¡Yo te amaba!-Empezó a golpear a Endou, que se protegía como podía utilizando sus brazos como escudo.

-¡Pero si tú fuiste a la boda!-Dijo Endou huyendo de Kazemaru.

-¡Oigan, amigos! ¡Amigos, paren, amigos, AMIGOS!-Sakura gritaba para que dejaran de darse madrazos, pero en realidad no hacía nada para detenerlos.-¡Las cosas se ponen mejores, amigos!

Kazemaru se acercó a Sakura y empezó a leer los mensajes. Hablaba con una tal "enfermera", "friendzoneada", "niño favorito del abuelo", "tenma uke", "huérfano alien" y...

-¿¡Le envías fotos de tu polla a un balón de fútbol!? En primer lugar...¿¡Por qué un balón de fútbol tiene celu!?

-¡Quería sentirme más cerca del sakka!-Kazemaru agarró su bol de fideos y se lo reventó a Endou en la cabeza.

-¡Me voy de aquí!-Kazemaru salió del lugar, seguido por un muy cabreado Endou.

-Y así amigos, es como descubres extraños fetiches de futbolistas profesionales revisando celulares ajenos y sin al final pagar a nadie porque les dije que le daría el dinero al final.-ríe como la loca maniática que es y se va de el lugar con música épica de fondo.






----------------

Aquí el primer capítulo de esta hermosa serie de Sakura. Esta vez con la colaboración de vuestro espíritu protector del fútbol favorito.

¿Qué shipps os gustarían ver?

Nos veremos en la próxima, ¡adiós!

~Shuu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Exponiendo Infieles. (Inazuma eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora