Para los amigos que están en distintos lugares del mundo, con los que en su momento disfrute. Sepan que hasta hoy en día los llevo en mi corazón. Fue agradable conocerte y compartir momentos inolvidables, si me pusiera a nombrar no alcanzarían las líneas. Pero tú que lees, sabes que esto es para ti. De lo profundo de mi corazón anhelo que vivas feliz y que adquieras todo lo que anhelas. Creo en ti y en tus habilidades, en tu entusiasmo y en tu forma de vivir la vida.
Aprendí muchas cosas de ti. Y muchos de ustedes me impulsaron a seguir adelante y a ser un guerrero de la vida. Las Gracias a cada uno de ustedes. Palabras para describirte no las tengo. Pero sí, a donde vaya llevare una sonrisa tuya en mi mente, de aquellos momentos hermosos que compartimos.
Como las mentes están unidas, sólo un propósito feliz y tranquilo logrará por sí mismo abarcar todos los aspectos de mis relaciones. La alegría no es una cualidad superficial. Empezaré con un poco de buena voluntad hacia la persona que tengo ante mí ahora, y el resto de mis relaciones se beneficiarán de ello.
Introducción
No es necesario que tengas todo lo que quieras, si antes no supiste como obtener.
El triunfo no llega con el tiempo, alcanzas con el tiempo según tu esfuerzo. Tu valentía de creer, ser tan fuerte y grande será el que te ayude a lograr cada uno de tus objetivos.
Nací en un lugar tan pequeño, alejado y donde nadie pondría esperanzas de que algo bueno saldría.
Crecí, triunfe ante todo obstáculo, y hoy cuento mi historia, que te ayudará a ser mucho mejor que yo, no soy millonario pero aprendí a distinguir las palabras. Éxito, fama y riqueza,
¿En qué consiste? Lee esta historia y conocerás el verdadero sentido de la vida. Ser parte de la sociedad moderno nos hace ver que todo está perdido, pero hay quienes aún luchan por ser distinto, por ser mejor, y por ser portadores de los buenos modales y valores, confiando en las futuras generaciones.
Por mucho tiempo estuve a la espera de lograr algo importante en mi vida, el cual me llevo vivir aventuras inimaginables en distintas ocasiones y en diferentes lugares.
Fue muy triste pensar que seguía con vida, separado de todo y en soledad cual un ser perdido en el desierto, no tenía razón ni motivo de querer salir de aquella realidad, y sin chances de llegar a obtener algo en la vida. Crecí sólo porque creo haber tenido el aire para respirar y por algunas limosnas que recibía en la calle, Con el cual sobreviví cada día. La vida en tiempos que, uno no cree que es el mejor regalo, parece ser que te tratase de una forma aterrador. Diría por la dura realidad que me tocaba vivir. Hay situaciones en las que me planteaba y decía, ¿esto será lo que todos pasan?
Pero creemos y sabemos que todos tenemos distintas realidades y si hoy estoy bien, seguramente hay miles que están mal, pasando peores situaciones de las que yo no pase.
La vida la vivimos de distinta manera y cada quien con una historia inigualable, único e irrepetible, por eso me preguntaba a mí mismo el porqué de todas las cosas.
Y me dije. ¿Podría hacer algo para que cambie? no me bastó, con pensar, desear e imaginar algo que no estaba a mi alcance, sino que por un momento necesitaba empezar a actuar y accionar por ese deseo y anhelo que tenía.
YOU ARE READING
El éxito
Historical Fictionel contenido de esta pequeña historia narra la vida de un hombre que nacio en un lugar muy humilde, que a través de los años logro comprender y entender el concepto del éxito, lee esta historia y descubra cual es el éxito de tu vida.