|~AL DIA SIGUIENTE~|
_____ (TN)~
Me desperté con el ruido que hizo la alarma.Vi a jungkook todavía a abrazandome de la cintura , se veía sexy sin polo y...... Espera solo esta en ropa interior? . yo solo estaba con un polo simple y en calzones, que habrá pasado a noche no recuerdo nada...—Me levante de golpe y me paré para entrar al baño—
Un poco después.
Salí de la ducha con la toalla en vuelta a mi cuerpo , jung kook ya no estaba en la cama. Pero me importaba poco así que seguí arreglandome.
Paso 20 minutos desde que jungkook se había hido a.....¿donde fué?
Es impredecible, demasiado!.Seguí esperándolo y nada, hasta que apareció muy elegante y con un buen olor,se veía muy bien de hecho.
—Te ves muy bien! Aunque no lo negaré..eres muy guapo sin arreglarte.—dije mirándolo de pies a cabeza—
—Si lo sé..Me iré a la empresa, tengo una reunión de negocios en una hora, no salgas de la casa ¿me escuchaste?
—¿Pero por qué?! No soy tu prisionera
Claro que saldré!—Dije retandolo.El me miró y me dijo con una mira muy fulminante.
—Ya te dije que no salgas si no te caerá un castigó, ¿¿me oíste???! mírame cuando te hablooooo!!—Dijo gritándomé.
Lo miré con furia,Escuchaba cada palabra que salía de su puta boca. Y solo a Tine a sonreir de lado con sarcasmo.—¿Que castigo me pondrás si salgo? No creo que seas tan severo, pareces rudo por fuera pero la verdad eres más sensible que yo jaja.
—No me Retes T/n...espero que no me quites la orden que te puse y salgas, me retiro.—Jung kook Salio de la habitación azotando la puerta del cuarto.
Él es muy controlador y posesivo, pero me atrae eso de el, ¿será que estoy loca? Jaja no lo creo.
Pase toda la tarde y noche en la casa, sin hacer ni una pura mierda. Me movía cada rato a veces prendía el televisor y de un rato me aburria y lo apagaba y así estuve toda la tarde.
Pasaron unas 3 horas más y Jung kook no llegaba, ni su sombra aparecía...Ya eran más de las 12 de la noche y nada así que me fui a la habitación a ponerme la pijama para dormir.
Una hora más de espera y apareció el dichoso posesivo y controlador pero venía con tragos de más encima, ni se podía sostener por el mismo tuve que ayudarlo.
—¿Tomaste?—pregunte ayudándolo para que se siente en el sofá.
De inmediato se quedó dormido sin responderme la pregunta tan obvia.
Le ayude a sacarse la camisa toda hecha mierda, luego sonó su celular pero me lleve una gran sorpresa cuando conteste...
(...)
Si les gustó el capítulo dejen su voto, gracias por la espera uu
ESTÁS LEYENDO
❄《MI ESPOSO AGRESIVO》❄~Jungkook y tu~
Fiksi PenggemarJUNGKOOK: "EL HECHO QUE NO TE DIJA CIERTAS COSAS,NO QUIERE DECIR QUE NO LAS SIENTA" TN: "TE AMO TANTO QUE,AUNQUE TÚ,ME LASTIMABAS,YO ERA QUIÉN TE PEDÍA PERDÓN"