LemonGrass
💞Esto Es Amor💞
Presentación
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖Mi nombre es Ana Sophia Durand Panuco tengo 15 años voy en tercero de secundaria, soy una chica loca,amable,sonriente y varias cosas qué dicen mis amigos, mi mejor amigo es Nathan y mi mejor amiga es Jelly , pertenezco al grupo llamado LemonGrass, llevamos tres años dentro del grupo musical más que eso son mis hermanos y mi segunda familia los quiero demasiado, tenemos un canal de Youtube es realmente divertido y nosotros no somos Lemongrass sin nuestros Lemoners más que fans son parte de está gran aventura loca están con nosotros por siempre y para siempre. Entre tantos shippeos Sophiliano es real. (😊😍🤓🍋❤)
Mi nombre es Jelissa Gilart Hernández tengo 13 años voy en primero de secundaria,soy una chica distraída,amable,sonriente,soñadora, enamorada entre otras cosas, mi mejor amigo es Emiliano mi mejor amiga es Sophie soy parte del grupo musical qué tanto amo mi familia Lemongrass tenemos un canal de youtube subir videos divertidos y locos para los lemoners ellos son los mejores me sacan una sonrisa cuándo más lo necesito los amo demasiado tres años con nosotros y esos shippeos más shippiados uno de ellos es Yaelissa y otros
dos son reales.(😍😊❤🍋✌🏼)Mi nombre es Ana Paula de León Carrillo tengo 14 años voy en segundo de secundaria, soy una chica sonriente,amistosa,enamorada,alegre entre tantas cosas, mi mejor amiga es Ivanna y mi mejor amigo es Yael estoy dentro de un grupo musical llamado LemonGrass llevamos tres años con esos loquillos que tanto quiero tenemos un canal de youtube subimos videos locos para nuestros queridos y locos lemoners son los mejores pues los quiero demasiado son parte de está gran aventura y pues los tres shippeos más famosos esos son sophiliano,yaelissa y pues mi persona favorita es mi novio osea Nath y tambien nathaula es real!!! (😍😊❤🍋👍🏼)
Mi nombre es Ivanna Alin González tengo 12 añitos voy en sexto de primaria por lo cuál soy la más pequeña...soy una niña muy sonriente me lo han dicho y yo lo se sippheo a varias personas,entre mis amigas soy la única solterona, pertenezco en un grupo musical llamado lemongrass somo siete y todos somos muy alegres en estar en el grupo mas mis amigos pues las tres parejas “famosas” son reales y pues tienen suerte... Mi mejor amiga es Paula y ahora mi mejor amigo es Yael.
(❤😊🙋🏻)Mi nombre es Nathan Bank tengo 16 años de edad, me gusta tocar el piano y la guitarra el baile y cantar por ello pertenezco a un grupo musical llamado lemongrass y mis compañeros y yo llevamos 4 o 5 años de permanecer en el grupo, mi novia se llama Paula tambien forma parte del grupo, mi mejor amiga es Sophie y mi mejor amigo es que Emiliano.
Mi nombre es Miguel Ángel Yael Fernandez tengo 15 años de edad curso el tercer grado de secundaria, formo parte del grupo llamdo Lemongrass ellos no son mis amigos son mi familia son muy importante para mi, bueno ahi alguien mas importante para mi querida jelly mi novia es lo más importante, llevamos algo de tiempo juntos y eso es magnifico, mi mejor amiga es Paula e Ivanna y pues por el momento no tengo mejor amigo.Mi nombre es Emiliano González Linares, tengo 16 años de edad, me gusta el baile y la música por ello formo parte del grupo musical llamado lemongrass llevamos mas 3 años juntos ya los consideró mi segunda familia la verdad los quiero mucho, bueno vivimos juntos en una casa incluso los sippheos más sipphiados son reales, mi mejor amiga es Jelly y mi mejor amigo es Nath creó que eso es todo.
Ixsjwwbzosnskzosmdkxlk
Nueva novela la primera de lemongrass le he dejado pausada pues creó y no la he escrito mi bien, por lo mismo ya me he confundido pero por el momento se quedara asi «pausada» y está sera casi igual que la otra pero esta ya sera un poca más actulizada para ya no confundirme a mi 😂❤
Esperó y la apoyen como la otra!!!!💖
Bye!!!💕
Pd: Esta mi otra cuenta Lemoner_Soemi he publicado una nueva historia «Sophiliano Instagram»
ESTÁS LEYENDO
ℓεണ๏ภɢгครร
RomanceLEMONGRASS 💞Esto Es Amor💞 Sophilino✨ Yaelissa✨ Nathaula✨ Primeros capitulos como se conoció cada pareja y después como se conocieron, aquí no existe lemongrass... By:AnaAndradeH12💁🏻💜