*Suena el despertador* -JOOODEEER, APAGA ESO COÑO-
-Pero que cojones digo,si vivo solo.- Dice Raúl suspirando y riéndose a la vez por la gilipollez que acaba de decir.
*Narra escritora*
Raúl se levanta despeinado y con un dolor inmenso en su cuerpo. Siente como si le hubieran dado 50 puñaladas en el cuerpo entero. Igualmente esas 50 puñaladas no llegan a ser nada comparado con lo que ayer por la noche tuvo que aguantar el pelinegro. ¿Y qué pasó? os preguntaréis. Pues lo que le pasó a Raúl fue que le despidieron de su antiguo trabajo. Porque según su jefe, él tonteaba con algunos de sus clientes de la empresa. Raúl no se daba cuenta, pero con la forma de hablar que tenía, parecía que estaba intentando ligarse al cliente. Raúl no es que fuera un salido...Pero sí que es un poquillo travieso. Raúl le sentó super mal la decisión de su jefe. Así que se cagó en sus muertos más de 5 veces seguidas, mientras se iba a su casa.
*Narra Raúl*
-me voy a preparar algo para desayunar, haber si me alegra el día los putos choco krisppies de mierda.- dice enfadado con el mundo.
*llaman al timbre de su departamento*
*Narra la escritora*
*Abre la puerta*
¿?-Qué pasa raulitooo- dice alargando la última -o
-¿qué haces aquí cabron?- dice Raúl contento y le da un abrazo.
¿?-estaba dándome una vuelta por el barrio y digo: voy a visitar a Raúl a ver cómo está. Y aquí estoy.- Dice con una sonrisa.
-Vas a pasar o solo vienes a saludar?- Dice Raúl invitándole a pasar a su antiguo compañero del instituto.
¿?-paso paso, que hace un frío de cojones- dice riéndose y calentándose las manos.
-Bueno y... qué tal te va- dice Raúl sin saber con qué darle conversación.
¿?-pues... de momento me va bien. Estoy trabajando en el bar de al lado de la papelería, y pagan bastante bien, la verdad- dice contento sin apartar la vista en Raúl.
Asi que el granuja de Jordi a conseguido curro,no? *Pensó Raúl*
-buah me alegro por ti. A mí ayer me despidieron...- dice con un tono de rabia y tristeza, mientras cogía el bol, la cuchara y los choco krisppies de la cocina.
-Yo tengo un amigo que te puede conseguir un trabajo, no te preocupes- Dice andando detrás de Raúl.
-En-en-sserio??-dice sorprendido y alegre por segunda vez del día. Su amigo Jordi le va a salvar el culo.
-sisi,si quieres te doy su número y quedáis y habláis del tema-dice guiñándole el ojo a Raúl.
-pues mandámelo ahora por WhatsApp y le agrego-dice mientras se come una cucharada de sus cereales.
ESTÁS LEYENDO
~Pasión Incontrolable~
RomanceLéela, espero que te encante, mi cuenta normal es @srtaauroner. Sígueme que no te cuesta na😉