16° Evie

223 10 0
                                    

Caminaba hacia casa mientras por mi mente regresaban miles de  recuerdos junto a Jack, desde que vi esos hermosos ojos que ya bastante me han hecho sufrir, como fue que pude confiar así en el y que me haya vuelto a engañar después de que nos "arreglamos" habíamos pasado grandiosos momentos juntos y aun haya sido como "amigos" el hacia que pudiera sentirme tan bien a su lado como si solo de nosotros dos se tratara pensaba en esto cuando miles de mensajes comenzaron a llegar...

18 MENSAJES NUEVOS DE 2 CHATS

Los abrí y 3 eran del grupo de Camila, Maddie y yo y los otro 15 de nada mas y nada menos que Jack...los cuales quería ignorar pero mi muy roto corazón decía que realmente tuve que haber escuchado la explicación que el quería darme pero en fin...

Chat "Princess👑👑👑"

Camila/Maddie: EVIEEE

Maddie: Tenemos que contarte

Camila: Tus plegarias por fin fueron escuchadas

Evie: Y se puede saber cual de todas jajaja😂

Maddie: Noah me pidió que fuera al baile con el 

Camila: Y Finn me lo pidió a mi

Camila/Maddie: No es genial???!!!❤

Evie: Claro que es genial, que mal suerte que no podre acompañaras😕

Camila: QUE! PORQUE!

Evie: No es nada importante pero enserio no se preocupen por mi diviértanse

Maddie: Ah no claro que no tu iras por las buenas o por las malas prepárate que en 10 minutos llegamos a tu casa

Camila: Si y mas te vale que nos expliques que es lo que esta pasando 

Camila/Maddie:  Bye

Después de un rato las chicas llegaron a mi casa y después de tanto insistir les conté todo y no pude evitar derramar algunas lágrimas ellas por supuesto me consolaron y abrazaron pero después de todo me convencieron que no por Jack tenía que dejar de disfrutar y que si me lo topaba no sería el fin del mundo...

Nos estábamos arreglando cuando de pronto le entró una llamada a Maddie la cual salió del cuarto y 5 minutos después volvió a entrar ...

Después de eso comenzó a platicar conmigo comenzó a decirme que Ellie era la que desde un día antes o sea el día que Jack y yo fuimos a la feria Ellie lo había amenazado con hacer algo y que justo el día después Jack estaba por los pasillos cuando de la nada Ellie llegó y le dio un beso al cual el intento separarse pero se le era imposible y que fue cuando yo llegué...

Por una parte quería creerlo y por otra no...no sabía que hacer solo me convencieron de seguirme arreglando para ir al dichoso baile..

Cuando llegue al baile...

MI PRIMER AMOR (Jack Grazer y tú)  -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora