A petición de Shouta, su embarazo ha quedado solo como un secreto entre él y Kou, por ahora no querían tener gente encima de ellos presionándoles, pues tales cargas podrían hacerle daño al embarazado y a su bebé.
Kou le pidió con mucho ahínco a Shinobu cuidar mucho a su cónyuge, le pareció muy raro, pero no era necesario pedirlo, de todas formas ese era su trabajo, así que ahora más que nunca, estaría muy pendiente con su amo.
Zen no estaba la mayoría del tiempo en casa, al igual que su madre, pues ocupaba un puesto importante en el gobierno real, y ahora que una situación se estaba presentando, tenía que estar más al pendiente que nunca.
Los alfas estaban reunidos con el rey, pues la situación también les concernía a ellos.
- Últimamente los omegas han manifestado un tipo de rebelión, muchos no quieren obedecer y se rumora que hay alguien motivándolos a hacer esto - Habló el rey de todos, a quien la situación de verdad le preocupaba.
- Sencillo, ahorquen a los que tienen capturados para darles una lección - Habló Masamune.
- Tu y tus ideas tontas, quemenlos, eso siempre funciona - Habló Nowaki, quién estaba a cargo de Mitsuhashi desde la fuga de Hiroki.
- ¿Alguno de ustedes no se les ocurre que hacen esto por como se les trata? - Habló Kou, harto de que solo ofrecieran ideas que involucraban acabar con ellos.- En serio, están hartos de lo que hacemos con ellos, y si se ponen a pensarlo, está insurgencia surgió desde lo que ustedes, bestias desalmadas - Señaló a Takano y a Isaka.- Le hicieron a Ritsu, esto los enojó, al fin están revelándose, y si queremos detener esto, es mejor acabar con su sufrimiento.
Primero hubo silencio en el salón del trono, pero después se escuchó una risa maquiavélica, proveniente de Ryuichiro, a quien le pareció gracioso ¿Un alfa defendiendo omegas? Eso era absurdo.
- Escucha niño, he vivido toda mi vida en las mismas condiciones que ellos, ¿Y me ves quejándome? ¡No! Mira a lo que he llegado, soy el rey de Marukawa, y esto me gano por obedecer... No son más que unos llorones, pero ya verán, en cuanto atrape al responsable, lo mandaré a matar a la plaza, para que aprendan cual es su posición.
A Yukina se le hacía horrible el juicio de su rey, es decir ¿Quiere hacer sufrir a los suyos? Él por ser omega debería combatir las injusticias, y no fomentárlas, pero se le ocurrió un argumento que sin duda le haría pensar al rey de todos.
- Mi rey... Acaso... ¿Al rey Asahina le gustaría ver lo que hace?
Isaka posó su vista en él desde su trono, no se esperaba ese cuestionamiento, pero si somos sinceros, ni siquiera él sabría responder eso.
- Si Ryuichiro - Habló Akihiko dirigiéndose hacia Kou. - Kaoru era alguien amable, recuerda como te trató a ti, te dió un hogar y un propósito, te amó como a nadie, aún cuando sus padres te odiaban... Recuerda que también quería eliminar la esclavitud omega... ¿Por que no quieres cumplir su sueño?
Isaka se veía acorralado, recordó cuando los antiguos reyes le menospreciaban y Asahina siempre lo defendía, pero debido a haber sido maltratado toda su vida, la idea de ser solo un objeto la tenía muy arraigada.
Además, si él tuvo que soportar los malos tratos de otros ¿Por qué otros deberían salvarse de ellos?
- ¡Ustedes no saben de lo que hablan! - Vociferó en todo el salón. - ¡Todos! ¡Fuera de aquí, si no quieren que los castigue también!
Los alfas tuvieron que irse, su condición los salvaba de castigos, pero con el rey nunca se sabe.
Después de una charla inútil con los mandatarios de Marukawa, lo mejor que pudo hacer fue ir a su habitación, pidió no ser molestado todo el día, hasta la cena.
Al entrar, algo en su cuarto llamó su atención, la ventana estaba rota, y había una piedra en el suelo con algo atado.
Abrió lo que venía con la roca, y entonces al rey de Marukawa le dió el peor susto de su vida.
+++
LOS OMEGAS ESTAMOS CANSADOS, SI TU NO QUIERES AYUDAR A LOS TUYOS, NOS AYUDAREMOS A NOSOTROS MISMOS.
PREPÁRATE, QUE LA REBELIÓN ESTÁ CERCA.
- K.
+++
Solo alcanzó a tirar el papel en donde fuera, teniendo solo un pensamiento en frente.
¡Nadie lo doblegará en su territorio! Encontraría al responsable y lo haría pagar en frente de todos, para que sus ideas de libertad fueran abandonadas, para él, solo era cuestión de obediencia y ya.
***
- Usami-san, ésta situación de verdad que da miedo - Habló Yukina acompañando a Usami a su carruaje.
- Esto, mi estimado, era algo que se veía venir, solo basta con ver la historia... Además ¿De qué otra manera se harían escuchar los pobres? Si no se les permite ni siquiera dialogar, una rebelión es su salida.
- Creo que tiene razón - Dijo Kou, quién no quería que la situación se tornára grave, no quería que Shouta y el ser que venía en camino vivieran algo así como una guerra, quería protegerlos a como diera lugar, pero su obstáculo era el rey, y los otros alfas de la élite.
Se despidió de su homólogo y se fue a su propio hogar, junto con Zen, quién tenía una actitud no tan propia de él desde hace unos días, no podría describirlo cómo ira o furia, más bien como ¿Tristeza? ¿Desesperación?
- Kou...
- ¿Si, Zen?
- ¿Cómo llegamos a esto?
- No lo sé, quizá estábamos destinados a esto.
Hubo silencio en una buena parte del viaje, el cual fue interrumpido por Zen nuevamente.
- ¿Crees que Takafumi y Hiyori estén bien?
- Yokozawa era responsable, de seguro si lo están, estén en donde estén.
- Ojalá...
Y así, volvían a su hogar, con preocupación acerca del futuro.
***
Ahora nos trasladamos a un lugar remoto, unas montañas más bien, en donde había un campamento improvisado, en estas habían una buena cantidad de omegas con sus hijos y algunos betas que querían ayudar con la causa, todos tenían un motivo, libertad, igualdad y fraternidad*.
¿Quién los unió? Pues un omega, que estuvo harto de vivir como esclavo solo por nacer así, y motivado por los sucesos en su tierra natal, quiere llevar a cabo algo importante, una revolución.
Hiroki Kamijou, iba acompañado de Takafumi Yokozawa y su hija, pues alguien tenía que cuidarlo en su embarazo.
- ¡Les agradezco a todos por venir hasta acá! - Dijo dirigiéndose a sus camaradas. - Como sabrán, estamos reunidos aquí por una causa, estamos hartos, hartos de ser vistos como objetos que los alfas pueden manipular cuando quieran, al ver que un omega reinaría Marukawa, estábamos esperanzados, pero ese maldito resultó ser igual que ellos, ahora le digo... Camaradas ¡Ahora es nuestro turno de doblegar! Volvamos Marukawa un lugar libre, en donde todos tengamos voz y voto... ¡¿Quién está conmigo?!
Y se escuchó el grito de todos los reunidos, esperando que este suceso cambiára para siempre la historia de Marukawa.
Continuará
-----------
* Lema utilizado durante la Revolución Francesa, recuerden que les dije que el fic se inspiró por que me ví la película de María Antonieta, y ese suceso se vió en ella (No está inspirado en eso, así que no será igual) Esto es más como ¡La Revolución de Marukawa!
¿Les gusta? Créanme que en verdad quiero saber eso.
Muy bien, eso es todo.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (Yaoi) (Omegaverse)
FanfictionShouta Kisa, un omega nacido en la realeza, es forzado a contraer nupcias con Kou Yukina, un alfa también nacido en la realeza, ahora tendrán que aprender a convivir dentro de dicho matrimonio. - Personajes exclusivos de Shinguku Nakamura.