Narra yoongi:
Seguía pensado de en jungkook y tn, hasta que llego jungkook fue como si lo hubiese invocando...por alguna razón estaba feliz...no quiero pensar nada malo...de seguro debe estar tn en su casa así que iré donde ella..pero antes provocare a jungkook...
Yoongi: jimin donde están las llave del auto (obvio que las tengo yo)
Jm: no lose y donde vas?
Yoongi: iré a ver a tn (jungkook me mira)
Jk: y porque?...(serio)
Yoongi: tengo 25 años....no sabía que tenia que pedir permiso...
Jm: tranquilos...
Yoongi: adiós nose si llegaré.......hasta mañana...Narra tn:
Me sentía extraña por lo de jungkook, nose estoy confundida, pensaba en yoongi y recuerdo todo lo que pasamos...pero bueno, me puse mi pijama...
Me iba a dormir pero alguien toca mi puerta...
Tn: quien carajo será( susurras)
Abrí la puerta y vi que era yoongi....
Yoongi: hola tn...puedo pasar...
Tn: amm claro (sonries)
Yoongi: perdón por la hora...(iba a la sala)
Tn: no importa....(porque no le dije que si importa)
Yoongi: y como la pasaste con jungkook? (Sentándose en el sofá)
Tn: am bien?
Yoongi: que bueno (mira hacia abajo)
Tn: y porque viniste?
Yoongi: te llame todo el día.. y me preocupe.
Tn: pero viste que estoy bien...(me sente al lado de el)El silencio se apoderó de nosotros no era un silencio incómodo era más bien uno cómodo pero yoongi lo rompió...
Yoongi: te acuerdas cuando nos conocimos....
Tn: como olvidarlo...
Yoongi: fue lindo y raro a la vez...
Tn: (sonreí) si...te tengo una pregunta
Yoongi: cual?
Tn: porque eres un chico que no se quería enamorar?
Yoongi: (bajo su cabeza) aquí vamos...mi primer amor me fallo...ibamos a cumplir 2 años juntos...ibamos a ir a Hawái,fui a su casa a buscarla y la sirvienta me dijo que se había ido con un hombre y se había llevado los pasajes....y se fue para siempre nunca más la vi...esa fue la primera vez que entregué todo de mi...me quería casar con ella y me pagó así...y desde hay jure nunca más enamorar...(me mira) y me enamore de ti...estoy enamorado de ti...
Tn: yoongi...tengo miedo...
Yoongi: de que...
Tn: de volver a enamorarme de ti...se que he estado saliendo con jungkook
Pero no puedo sacarte mi mente...cada vez que jungkook me besa te veo a ti...
Yoongi:( sorprendido)
Tn: se lo que hiciste y me dolió pero no me he olvidado de ti por completo...
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...