Capítulo único

452 108 87
                                    

✏ᵃⁿᵒⁿʸᵐᵒᵘˢ


Fue brutal enterarse.

Cuando llegó a casa luego de haberse reunido con unas amigas de la preparatoria. Kang Seulgi no se imaginó encontrar a su esposo en una situación comprometedora… con otro hombre.

Sí eso fuese una película de Hollywood, ella probablemente habría tenido una crisis y se habría alejado para rehacer su vida llena de nuevas aventuras, dónde conocería al hombre indicado de nuevo. Pero no, eso era la vida real y Seulgi sabía mejor que nadie que:

1. Era incómoda y tolerante de naturaleza.
2. Se había casado con Taeil por una razón, obviamente que su corazón se destrozó, pero tampoco podía irse sin pedir una explicación… además no es como si tuviera un lugar a dónde escapar, porque había puesto todo su dinero y esfuerzo en conseguí esa casa. Y sus papás, amigos y conocidos le advirtieron sé que no debía casarse con Moon Taeil, porque estaba más torcido que la espalda de su abuela.

— ¿Qué pasa aquí? — preguntó sonriendo para no llorar — ¿De que me perdí?

Taeil brinco al escuchar su voz, y prácticamente lanzó a su acompañante al suelo. Estaban haciéndolo en su cama, y  Seulgi sintió rápido la urgencia de dormir en la sala por siempre.

— Cariño, regresaste antes — le dijo Taeil con una sonrisa nerviosa mientras abotonaba su camiseta rápido. Pero lo que no sabía, es que no era su pecho lo que debía cubrir, si no su pantalón abierto exponiendo la gran y tremenda erección que tenía.

Seulgi tragó grueso, se había quedado sin hablar, estaba tratando de procesar todo cuando el acompañante de Taeil se levantó. Era un chico muy atractivo y joven.

— Lo podemos explicar — dijo, bastante preocupado, parecía que cargaría sus pantalones en cualquier momento — Fue mi culpa, yo lo seduje. Lo lamento tanto señora Moon.

Seulgi se sentó en su lado de la cama y se quitó el abrigo, luego permaneció unos minutos viendo a la puerta. Ambos hombres se voltearon a ver, por el comportamiento que tenía ella.

— ¿Amor estás bien? — preguntó Taeil, tocando su hombro.

— No — contestó con falta de aire — ¡Claro que no estoy bien! Necesito que expliquen que está pasando pero necesito un poco de tiempo para calmarme primero.

— De acuerdo — Los ojos de Taeil temblaron. Y le tiró la camisa al otro para que se la pusiera.

— Nunca más volveré a dormir en esta cama — susurró pasando una mano bajo su flequillo.

Y fue así, como por necesidad, terminó en esa misma casa dos años después de ese pequeño incidente, conviviendo a diario con el novio de su esposo. Primero fue temporal, mientras alguno de los dos conseguía una casa nueva.

Lee Donghyuck había llegado a destruir su matrimonio y no se fue luego de eso. Pero aunque diera risa, Seulgi no se arrepentía, porque Donghyuck era agradable.

Además le cocinaba a diario cuando se sentía culpable, y eso era casi todos los días.

Donghyuck se quedó a dormir ahí desde que su familia lo había echado, y ya iba un año desde que eso pasó. Cómo parte del trato post nupcial con Taeil, Seulgi tenía todo el derecho de salir con quién ella quisiera también.

Y no, no se encontraban en una relación abierta, porque entre ella y Taeil, ya no existía ninguna intención por volver.

El timbre sonó, Seulgi termino de tomar el vaso de jugo que Donghyuck le había servido y tomó sus cosas apresurada.

— Suerte — le dijo Taeil sin voltear a verla, leía el periódico en la cocina.

— Gracias ¿Me veo bien? — preguntó peinando su cabello con las manos. Donghyuck levantó su pulgar y le guiño el ojo.

— Perfecta como siempre — Donghyuck le lanzó un beso, mientras le daba un vaso de jugo a Taeil por igual — Suerte con ese doctor sexy ¡Ve por él chica!

Seulgi hizo un sonido de emoción con su garganta, que la hizo sonrojarse un poco. Se calmó y se dirigió a la salida.

El doctor en la puerta le sonrió cuando la vio, ella cerró la puerta de inmediato para que no viera el interior de la casa.

— ¿Vives con alguien? — preguntó gentil.

— Ah — Seulgi buscó una mentira que decir — Es solo mi esposo y su novio — le dijo la verdad riendo, por lo que el otro pensó que era broma.

— Eres graciosa, me encanta eso de ti.

— Ja ja, no tienes ni idea — Seulgi oculto su sonrisa y caminó de su brazo hasta el carro.

Donghyuck y Taeil observaban curiosos desde la ventana y el doctor sexy se dio cuenta, congelando su sonrisa pero olvidandolo rápido.

╔═════ :♥: ═════╗
     Gracias por haber
     leído esto.
╚═════ :♥: ═════╝

Taeil during the whole fic:

Taeil during the whole fic:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El novio de mi novio [Taehyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora