Despierta

2.2K 131 2
                                    

Chapter °21

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Narra Steve: 

Narra Steve: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días... ¡Dos malditos días! en donde mi cabeza no servía para nada, ni tampoco yo. No podía salir del cuarto sin sentir el vacío en mi corazón, no lograba dormir al recordar su imagen, ver como Moria lentamente en mis brazos había sido horrendo. 

La visito 3 veces al día, en las mañanas me acompaña Buck y luego se va en las tardes para reemplazarme en algunas misiones. Andrew se ha quedado en las tardes con _____, habla con ella para contarle sobre su día y a veces me pide tiempo a solas, pero se que es para llorar sobre ____, ¿Qué como lo se?... porque yo también lo hago.

La primer noche llore sin pegar el ojo y sin soltar su mano, culpándome de su secuestro y "casi muerte". Luego de que dejara de respirar por 15 segundos y su corazón se detuviera por 10, y que yo casi muriera, lograran reanimarla y hacer que todo su organismo funcionara de nuevo con total normalidad, haciendo que mi alma volviera al cuerpo. Pero no ha despertado desde eso... ahorita le había leído la carta que me había hecho y empecé a hablarle con el corazón en la mano.

- _____, se que te lo dije antes de que te... durmieras, pero quiero que lo sepas, y para hacerlo mas sencillo te contare una historia.

~ Hace un par de años, un niño algo flacuchento conoció a una linda pero fuerte niña, rápidamente se hicieron amigos y fueron creciendo juntos apoyándose el uno al otro cuando sucedían problemas, pero no era un apoyo de amigos... el chico siempre sintió que era un apoyo distinto y algo profundo, le hacia recordar a su madre.

Pasaron los años y el chico seguía siendo un testarudo y flacuchento joven, en cambio la chica se había convertido en una hermosa señorita, caracterizada por su fuerte temperamento, inteligencia sin igual  y sus hermosos ojos color avellana que el chico adoraba y anhelaba ver unidos a su par de ojos azules - suspire - el chico la perdió debido a que ella tuvo que seguir sus sueños, se sentía terrible porque no pudo decirle lo que sentía, luego de unos días se reencontraron.

Dicen que si una persona esta destinada para estar contigo, no importa cuantas veces se separen, siempre volverán a encontrarse... y eso es lo que piensa ese chico, que no importa cuantas veces traten de separarlos - hice una pause y tragué duro - que no importan las veces que traten de separarnos, siempre volveré a ti ______ - agarré con fuerza su mano llorando - por que tu eres mi destino y porque solo tu me haces feliz de una manera inexplicable, y lamento las tantas veces que te hice llorar pero soy un tonto que no conoce muchas cosas aún, pero siempre prometo estar para ti - me acerque a su bello rostro - te amo ____ - deposite un beso en su frente para luego volverme a sentar para no apartar mi vista de ella pero un fruncido de ceño hizo alertarme - ¿_____? - sentí un leve apretón en mi mano - ¡ENFERMERA! - grite sin soltar su mano.
Rápidamente entro la enfermera junto con el Doctor - creo que esta despertando - el doctor lentamente saco el tubo de la boca de ______, la enfermera tomo sus signos vitales y reviso que todo estuviera bien - ¿Por qué aún no abre los ojos?

- Tranquilo Capitán - informó la enfermera - en unos segundos podrá abrir los ojos. Es normal que ahora no pueda hacer gran cosa debido al debilitamiento de su cuerpo, tardara unas horas para que despierte bien. ¿desea que llame a sus amigos? - asentí - con su permiso -

- ¿_____, estas despierta? - esta apretó mi mano - ¿me escuchas? - de nuevo apretó mi mano - ¡Dios santo!, no sabes que alegría me da saber eso... te quiero tanto - bese su mano - pronto estarán los muchachos acá ____, no sabes el susto que nos has dado, el susto que me has dado -  se escucho un ruido extraño y supe al verla que era ella tratando de hablar - ¿tratas de decir algo? - apretó mi mano - no lo hagas, tienes que descansar un poco mas - Me quede viéndola como si se tratara de una droga que te atrapa, no podía haber algo mas entretenido que esto, sentía que podía seguir viéndola por días enteros, aún podía apreciar sus cortadas ya un poco cerradas, unas grandes ojeras marcadas, un ojo un tanto morado debido a los golpes y sus labios secos llamando hidratación rápida ¿COMO PODÍA SER TAN HERMOSA?

 te quiero tanto - bese su mano - pronto estarán los muchachos acá ____, no sabes el susto que nos has dado, el susto que me has dado -  se escucho un ruido extraño y supe al verla que era ella tratando de hablar - ¿tratas de decir algo? - apretó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















═════════════════════════

RE - EDITADO

══════════════════════

🔥 ¡ THE FIRE QUEEN ! 🔥 ~ Capitán América y Tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora