Capítulo 71: Decepción.

1.5K 114 34
                                    

Estoy intentando soportarlo, porque es lo único que puedo hacer, quiero quedarme, quiero soñar un poco más, es mi verdad, probablemente este cubierta de cicatrices. 

Narra Lauren:

¿Así que de esta manera iba a terminar todo? bien, yo lo merezco. 

Subí al cuarto que nos pertenecía a Selene y a mi, ella estaba con los brazos cruzados esperándome ahí con su entrecejo fruncido y su ceja izquierda levantada. 

- ¿Qué fue lo que hiciste?.- Dijo cuando yo entré, tenía los ojos rotos y descompuestos, no la alcanzaba a ver por las lagrimas acumuladas. 

- Nada.- Dije mientras me sentaba con ella en la cama y lagrimas corrían por mis mejillas.

- No debes de decir mentiras.- Dijo mirándome dura. Me paré de la cama y me dirigí al ropero donde estaban guardadas sus cosas, comencé a hacer sus maletas, y las mías, caminaba de un cuarto a otro, las primeras dos horas Selene no dejaba de mirarme. 

- ¿Qué estas haciendo?.- Preguntó siguiéndome a la habitación de ___.

- Empacando nuestras cosas, nos vamos de aquí.- Tome varia ropa interior que estaba acomodada en sus cajones. 

- Yo no me voy air de aquí.- Se sentó en el suelo.- No sé como lo vas a hacer, pero resuelvelo.- Estaba muy molesta. 

- Mira Selene.- Me agaché a su altura.- Yo lastimé a ___, y ella no me va a perdonar, así que tenemos que irnos antes de seguirla lastimando. 

- ¿Y por qué no le pides perdón?.- Preguntó mirándome con la cabeza torcida. 

- No es tan fácil, en realidad no es fácil, tenemos que irnos, mañana va a ser tu último día de escuela en el jardín de ___.

- Haces que las cosas sean muy difíciles.- Se levantó y se fue de la habitación mientras yo me quedaba admirando el cuarto de ___, pasó un largo rato cuando decidí que era prudente terminar de hacer las maletas. Regrese a la habitación y Selene ya se había quedado dormida. 

Eran las dos de la mañana y no había ninguna seña de ___, empecé a preocuparme, le llamé a Camila. 

Llamada telefónica

- Hola Camz.- Dije cuando respondió al cuarto tono.

- ¿Qué necesitas Lauren?.- Su voz se escuchaba quebrada.

- No sé en donde esta ___, y quería... quiero saber si está contigo.- Susupiró.

- Crees que va a estar con la "amiga que la traicionó, quien no le contó que su novia la estaba engañando, o quizá con su amiga la que hizo todo por darte tiempo y presentó a su novia como alguien más.

- Yo...

- Tú nada Lauren, deberías de aprender a tomar desiciones.- Lagrimas empezaron a correr por mis mejillas.

Sorbí mi nariz.- ¿Sabes en donde esta ___?.- Pregunté rendida.

- No, ¿hace cuanto salió de su casa?.- Su tono se volvió más preocupado.

- Cuatro horas aproximadamente.- Sorbí mi naríz de nuevo.

- Estuvo aquí hace un rato.

- ¿Y qué te dijo?.- Pregunté con esperanza.

- Que no me quería volver a ver.- Solté una risa amarga.

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora