Cap OO2 "Casa"

11.7K 965 322
                                    

Jennie luego de lo que pasó con Jisoo se quedó perpleja, pero en el fondo no se arrepentía de absolutamente nada, ella amaba y quería mucho a su profesora.

-¿Que pasó?- Hablo Lalisa mientras notaba como su amiga estaba pensando en un montón de cosas.

-¿Que pasó con que?- Pregunto Jennie viendo un punto fijo mientras seguía metida en sus pensamientos.

-Y con tu amada profesora ¿te va a hacer repetir de año?- Reía.

-Jaja que graciosa.- Respondió con sarcasmo y la miró.- Dijo que me ayudaría... Eso fue lo que entendí...- Se sonrojo al recordar las manos de su profesora tocandola en sus puntos sensibles, apretó sus piernas mientras trataba de guardar su timidez.

-¿Segura que fue solo eso?- Sonrió la rubia algo pícara.- No se te noto algo rara.

-P-pero... Es-o fue lo qu-que paso...- Jennie comenzaba a tartamudear.

-Bueno... No importa, mi madre quiere que vallas a cenar con nosotros así que al salir de aquí te vas conmigo a casa.- Está cambio de tema y saco su celular.

-Uhm... Tengo que hacer algunas cosas... Lo siento no puedo...- La castaña había recordado lo que Jisoo le había dicho horas antes.

-Uff... Bueno no hay problema le avisaré a mi madre que no prepare tanta comida por qué cierta persona me abandona ¿iremos juntas a casa no?- Pregunto Lalisa.

-Tampoco... Lo siento es que... No puedo tengo que hacer algunas cosas...- Jennie miro al suelo.

-ME ESTAS HIRIENDO JENNIE KIM, AHORA SI VUELVO A CASA Y ME TERMINAN VIOLANDO VA A SER TU CULPA.

-Por favor, eres una exagerada Lisa.

La campana sonó indicando que ya era hora de irse.

~~•~~

Allí se encontraba Jennie paseando por los pasillos de la universidad, ya todos se habían ido.

Salió de esta y ahí afuera estaba Jisoo en su auto, su corazón comenzó a palpitar a más no poder cuando la vio.

Camino lentamente hacia el auto de su mayor y se subió.

-Ponte el cinturón, por favor.- Hablo la mayor mientras veía fijamente a Jennie.

-S-si... ¿a-adondde... Va-amos...?- Pregunto tímida la menor mientras la mayor ponía en marcha su auto.

-Iremos a mi casa ¿No hay problema si llegas más tarde o mañana a tu casa verdad?- La miró de reojo.

-No lo hay... V-vivo sola...- Miro por la ventana para acto seguido sentir la mano de la mayor sobre su pierna, poco a poco sentía como esta subía.

"Me encanta... Kim Jisoo eres tan perfecta... Mi mundo está de cabeza en este momento, solo quiero estar en tu cama y abrazarte fuerte mientras te escucho decir que me amas tanto como yo..."

Jennie tenía un mundo de pensamientos en aquel momento que cuando menos lo esperaba llegaron a la casa de su profesora. Notaba como aquella casa en donde vivía era algo lujosa y al parecer costaba mucho.

-Nuestra diversión empieza.- Jisoo se lamía los labios mientras veía a Jennie bajarse del auto.

_________________________________________________________________
____________.

No prometo nada pero posiblemente en el próximo cap habrá lemon, si señores nuestra Jennie será pasiveada por Jisoo, así que denle amor a este cap para que eso suceda ahre.

❥ ¡ ᴍᴏᴍᴍʏ ! { ᴊᴇɴsᴏᴏ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora