Narra Finn
Ya estábamos have 1 mes en el hospital. La situación de ______ estaba mucho peor y la quimioterapia no funcionaba. Ella ya estaba calva y conectada a más cables que antes. Rose se estaba quedando con la familia de ______. Yo casi ni dormía por miedo que mientras yo esté dormido ella... muriera. Los fans todavía no sabían a nada y creo que era el momento de que les digamos. Así que yo agarre el celular de mi esposa y me senté a su lado. Puse para hacer un live pero no quería que la cámara la enfoque todavía.
Live en
______officialFinn: hola chicxs, Hay algo que creo que es hora que les contemos.- dije con un nudo en la garganta- no voy a leer comentarios porque es un tema serio y muy grave. Hace un mes nos casamos y tuvimos la peor noticia el mismo día.
______: Finn, necesito decirles yo.- ella me miro y yo la enfoqué- el día que nos casamos, termine vomitando y desmayándome. Así que me llevaron al hospital. Tenía varios indicios de algún tipo de cancer y si. Tengo cancer. Tengo melanoma en estaba terminal, o más fácil de conocerlo, cancer de piel. No lo detectamos a tiempo así que no pudimos hacer nada. Tengo afectados mis órganos y no hay nada que hacer. La quimioterapia no está funcionando y en cualquier momento voy a morir.
Finn: n-no digas eso...- dije con el nudo en mi garganta y con lágrimas en mis ojos.
______: es la verdad. Quiero que sepan que cuando me vaya no solo voy a estar acompañada de Finn, de Rose, de mis amigos y mi familia, si no que también voy a irme acompañada de todxs y cada unx de ustedes. Quiero que sepan que yo los llevo en mi corazón porque ustedes siempre me apoyaron.- dijo ella llorando y yo la abrace con varias lágrimas saliendo de mis ojos.
Meredith: ______, hora de la quimio. Perdón ya me voy.
______: no, ya está.
Fin del live
—@—@—@—@—
Paso un mes desde que les dimos la noticia a los fans. Dentro de unos días ella iba a cumplir 24, pero... no se si iba a llegar a cumplirlos. Hoy su pulso está más débil de lo normal y está más palida. Su respiración es lenta. Los chicos vienieron para estar con ella al igual que la familia. Meredith, Derek y Alex, iban a estar todo el tiempo en la habitación aunque ella firmó los papeles de no resucitacion. Después de un par de horas su familia se fue a la sala de espera junto con nuestros amigos. Yo le di a Alex nuestra pequeña Rose.
______: Finn... quiero despedirme... de las fans.
Derek: hoy no vas a morir.
______: todos... sabemos que si.
Finn: hago un live?
______: si... Alex, Derek, Mer... vengan acá. Traigan sus... sillas.- ellos hicieron eso. Y yo inicié el live.
Live en
______official______: hola... chicos. Hago este live para despedirme de ustedes.
Finn: por favor. No vas a morir hoy.
______: Finn. Hay muchos indicios.... ellos son... Derek Shepperd, neurocirujano que es mi amiguito... Meredith Grey una de mis médicas y... mejores amigas y Alex Karev... cirujano pediatrico y uno de mis mejores... amigos. Los chicos y mi familia están en la sala de espera. Les quiero decir algo... gracias por apoyarme desde que me conocieron gracias a Finn hace 7 años o hace poco por mi trabajo. Ustedes son una parte de mi. Cada... uno de ustedes... son como... una familia... yo les... Debo todo... los amo y...- de repente ella se quedó quieta y la máquina que marcaba los latidos empezó a acelerar.
ESTÁS LEYENDO
See you again ~Finn Wolfhard y tu~
Fanfiction~I will sacrificate my life to save your's~ SEGUNDA PARTE DE: i love you ~Finn Wolfhard y tu~ Pasaron 3 años desde que te fuiste de Los Ángeles, ahora sos famosa y tenes 19 años. "Stranger Things" y "The Call", la película que hiciste, te lanzaron a...