Parte 1-"El diario"

837 20 6
                                    

Este otoño había pasado a la preparatoria, estaba a unas horas de cumplir 16 años, en la preparatoria eran muy liberastas me gustaría decir lo mismo de mis padres ellos son muy conservadores a parte de cristianos, eso nunca me había molestado eso hasta el día de hoy.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO!-gritó toda mi familia en todo parejo.
   Toda mi familia me rodeó y se sentaron en mi cama.
-¡Feliz cumpleaños hijo-.Me dijo mi madre dándome mi regalo-Espero que te guste.
-Que te la pases genial campeón-.Me dijo mi padre dándome mi regalo.
   Mi hermano Uriel no me había dado nada pero aún así no me importaba.
-Uriel trae a la abuela-.Le ordenó mi madre.
Mi hermano acerco a mi abuela, la cual me amaba, me dio mi regalo sin decirme nada.
-Bajas en cuanto puedas para partir la tarta de tu cumpleaños.
   Se fueron de mi cuarto y me dejaron solo.
   Decidí sólo abrir el regalo de mi abuela para no dejarlos esperando, así que procedí y abrí el regalo que me había dado, tenia una envoltura algo vintage, rompí la envoltura con cuidado para no maltratarla ya que tal vez algún día será lo único que tenga de mi amada abuela y era un diario de recuerdos y en la parte, “El amordeuna eternidad...”, creo que había pertenecido a ella en su etapa de juventud ya que ya habían algunas hojas con recortes y pensamientos pero la mayoría de as hojas estaban en blanco pero antes de que terminara sus pensamientos de ella había una frase que me llamó la atención, “...sin importarquien sea”, era la continuación de el escrito del libro, esta me dejo pensando, ¿en realidad soy quien en realidad soy?, ¿Muestro mi verdadero ser? estas peculiares preguntas tal vez no tenían nada que ver, pero para mi sí, cuando tenía entre 13 y 14 años en realidad pensaba que era homosexual pero, «mi mamámelohabíaquitado, juntocon dios», y en realidad si hace un años y medio que ya no había pensado en eso, ¿En realidad me había quitado la homosexualidad? o ¿sólo oculto lo que en realidad soy? ya no sabía que pensar tal vez era quien era en realidad y mi madre no me dejo ser quien en verdad soy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias de un Homosexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora