T/N POV'S
Hoy me desperté debido a la alarma anunciando que ya había amanecido, me levanté con pereza de la cama, fui directo al baño y me bañé.
Salí de la ducha,fui a mi cuarto con el toallón al alrededor de mi cuerpo, me dirijo hacia el ropero y saco está ropa.
Cuando ya estaba vestida peine mi largo y oscuro pelo, me lo puse a un costado, y salí directo a la universidad, por cierto este es el último año que me queda, mis padres han tenido muchos problemas debidos a mi, ya que me han expulsado 5 veces de las universidades, no es mi culpa que las idiotas populares me busquen problemas.
Bueno ya que, agarré las llaves de mi Camaro, mi mochila, las llaves de la casa y mi celular, subí a mi Camaro, y tomé viaje a la universidad, al llegar estacione mi Camaro.Salí del auto, entre a la universidad, y fui directo donde estaban mis amigas, las cuales son; Aylen, Katha, Abril, Ámbar, Lisa y Nancy, las 7 somos criminales, las cuales nos apodamos.
T/N:Billie
Aylen: Rosé
Katha:Abrí
Abril:Abby
Ámbar:Kook
Lisa:Au/Ra
Nancy:SunniSi hoy debemos asesinar a unos hombres, que nos estafaron, con la droga que debíamos entregar el paquete, al llegar a donde debíamos entregar, salieron de todas partes esos 4 hombres de negros los cuales son llamados;Kai, Félix, Jackson y Wonpil.
Entramos al salón, todo paso como siempre, pero hoy nos dijeron que entrarían unos nuevos alumnos, los cuales son 7 chicos, van a nuestro salón, pero cuando salimos al recreo, yo con mis amigas estábamos preparando el asesinato, pero de repente sentimos unos pasos acercarse nos tiramos quedando al frente de los nuevos chicos, los cuales se presentaron.
Xxx:Hola, soy Jimin.
Xxx:Hola, soy Hoseok.
Xxx:Hola soy Yoongi;dijo sin alguna expresión en su rostro, lo cual me gustó.
Xxx:Hola, soy Jungkook.
Xxx:Hola soy Jin.
Xxx:Hola soy Taehyung;dijo mostrando una sonrisa cuadrada.
XxX:Hola soy Namjoon.
T/N:Hola, soy T/N y ellas son Aylen, Ámbar, Katha, Abril, Lisa y Nancy.
Bueno, lamento dejarlos, pero debemos terminar de terminar nuestros deberes.
Sin más, nos fuimos dejándolos ahí parados confundidos.
¿Porque hiciste eso? -Dijo ámbar.
¿Hacer que?
Dejarlos ahí, yo quería saber más de Jungkook -dijo Ámbar haciendo un puchero.
¿Te olvidas que debemos planear el plan?
Ohh, cierto, bueno manos a la obra -dijo ámbar.
Yoongi POV'S
Hoy con mis amigos entramos a una nueva universidad, ya que debíamos asesinar a unos 4 hombres llamados; Kai, Félix, Jackson y Wonpil. Nos estafaron con el dinero, matamos a los que debíamos matar por cien millones de dólares, pero no nos dieron el dinero.
Por cierto mis amigos, son; Jungkook, Taehyung, Jimin, Jin, Hoseok y namjoon, si los 7 somos criminales, los cuales se apodan.
Jungkook: Bunny Killer
Taehyung:V
Jimin:Nalgón Killer :v
Jin:Princess Killer :p
Hoseok:Bad Boy :v
Namjoon:el destructor :v
Yoongi:suga
Llegamos tarde ya que teníamos que solucionar un pequeño problema con un cliente, cuando llegamos a la universidad estaban en recreo, dimos varios paseos, luego cuando estábamos caminamos preparando el plan para matarlos, vimos un grupo de 7 chicas, decidimos acercarnos, cuando estábamos a 10 o 9 metros de ellas, enseguida se dieron cuenta y giraron.
Nos acercamos y ellas se presentaron.
Xx:Hola, soy T/N y ellas son. Ámbar, Abril, Nancy, Lisa, katha y Aylen.
Nos presentamos, y ellas se fueron ahí nomás, pero había una que me llamaba la atención y era T/N, parecía muy fría y cortante, me gustaba su actitud, luego de eso, con los chicos nos fuimos a la terraza a planear el asesinato.
Luego de planear todo el asesinato, nos olvidamos completamente de las clases, cuando nos dimos cuenta ya estaban saliendo todos de sus cursos, salimos de la universidad y fuimos a nuestra casa.
Solo faltaba llegar al lugar para matarlos.
Holis :3
Esta es mi segunda historia kfkekeldkkdDisculpen si hay errores de ortografía XD
Bay :3
ESTÁS LEYENDO
•°[Siempre Te Amaré]°•. {Yoongi Y t/n}
RandomYoongi el criminal más buscado en Daegu Corea del sur, cometió muchos asesinato, robos, secuestros y torturador, la cual es apodada 'Suga'. T/N la criminal más buscada de Seúl Corea Del Sur, ha cometido varios asesinatos, robos, secuestros, traficad...