Sakura: Después de lo que había pasado entre naruto y yo, no sabia como reaccionar al verlo de nuevo, mientras estaba en la ducha
al bañar mi cuerpo
recorde...
cada instante que habia pasado entre nosotros..
Cada caricia...
Cada beso...
No podia dejar de suspirar...
Hasta que escuche a mamá decir que se hacia tarde, salí de prisa..
Habia llegado tarde y cuando entre a la reunión y me acerque a Ino ella me miró muy curiosa hasta que de pronto.-
INO.- VAYA! Señorita frente de marquesina parece que tú y el idiota de naruto se despertarón tarde y salieron tarde de sus duchas o mejor dicho se bañaron juntos...
Sakura.- p-pero que estas diciendo Ino puerca [sonrojo] como crees que paso algo entre él idiota ese y yo anoche..
INO.- VAYA, así que fue anoche...Ya no pude decir nada, ella ya lo sabia todo, y cuando no podiamos discimular nuestras tiernas miradas, hasta que kakashi sensei nos aviso que entrariamos en una misión sumamente arriesgada... Todos estábamos en silencio...
Preocupados por lo que nos diria kakashi sensei....
-Kakashi.- chicos hoy estan todos aqui por el motivo de que kirigakure el pais del agua fue atacado de manera muy despiadada...
[sorprendidos y atonitos]
Como hokage deberia omitir detalles al extremo pero como estamos en confianza debo decirles que talves ustedes no sobrevivan en esta mision...
[sin palabras]
Es por eso que ustedes que los elegí, por que se que pase lo que pase ustedes sobreviviran y cumpliran la mision con éxito
[sonrie]-Shikamaru.- Bien kakashi
Todos salimos de la oficina de hokage y cada uno portaba un pergamino de color diferente, al ver el rostro de todos podia notar lo preocupados que estaban todos, me dirigí de inmediato a casa ya que teniamos una hora para prepararnos y salir a la misión..
Nos habíamos encontrado todos en la puerta de la aldea para partir donde estaba kakashi sensei esperandonos para despedirnos, salimos de inmediato, corrimos todo el dia sin parar, trate de estar seria para no levantar sospechas acerca de lo que había pasado con naruto, ya había anochecido y nos detuvimos para descansar, vi que todos dormian y me sente cerca del fuego para mirar el cielo, sentí que alguien me cubría con algo, miré y era naruto quien se sentó a mi lado y me abrazo...
-NARUTO.- sakura-chan...
No tengas miedo... Yo te protegere...A su lado me sentía tan segura, tanto que solo me aferre a él y cerré mis ojos mientras nos tomamos de la mano...
Al dia siguiente me encontraba en sus brazos, habíamos pasado la noche juntos...
Lo miré y no pude evitar darle un beso en la frente y entrar a la tienda de campaña donde estaban las chicas... Cuando de pronto Ino se me abalanzo preguntandome si naruto besaba bien [me sonroje ] cuando trate de responderle hinata se despierto y no pude decirle nada..
Continuamos con la misión, ya nos faltaba muy poco para llegar a kirigakure, habia anochecido de nuevo, me senté a mirar el lago que estaba cerca de donde acampabamos, en la orilla del lago miré mi reflejo por que queria verme muy bonita, me sonrojé al pensar que solo lo hacia por naruto, sentí que lanzaban un kunai, y efectivamente lo era, me habia rozado el rostro dejando una leve herida...
Miré y no habia nadie, miré una vez más en la orilla del lago y observe un hermoso brillo de color verde, introducí mi mano al agua, tomé algo y mientras lo miré era un hermoso collar en forma de estrella.
Al entrar en la tienda de campaña estaba hinata, me observó y me dijo que naruto lo tenia en su mano, por lo cual deduje que era solo para mí
Al dia siguiente partimos rumbo a kirigakure donde antes de llegar nos encontramos con una persona muy malherida...
-To be continued -
ESTÁS LEYENDO
El Sol, La Luna y el árbol de cerezo
RomanceEsta historia contiene personajes prestados de la serie original, naruto creado por masashi kishimoto, por lo cual este fiction no es parte de la Historia original, sino una parte de como me hubiera gustado que terminase esta hermosa serie, basada e...