- Mamá! –dije sorprendida.
Ella entro a la habitación y cerró la puerta.
- No puedo creerlo, estoy decepcionada de ti –dijo.
- Mamá a la otra toca la puerta –dije mientras yo y Mason no vestíamos.
-Vístete rápido, vamos hablar de esto –dijo y se retiró de mi habitación.
En realidad no me importaba si mi madre me retara, ya estaba tan acostumbrada a sus castigos, que uno mas no me hacía daño.
- Creo que me tendré que ir –dijo Mason despidiéndose-. Te amo mi vida –me beso.
- Adiós, mi vida –lo besé.
Mason ya se había ido, estaba aburrida y pronto tendría que hablar con mi padre por lo que había pasado. Me recosté en mi cama y me puse a ver America's Next Top Model y como siempre ver televisión me daba hambre así que había decidido por comer algo.
-¡MIA! ¡MIAAAAAAAAAAAAAAAA, VEN AYUDAA! –grité.
- Señorita, ¿Qué pasa? –dijo casi en un grito.
- Tengo hambre sírveme un sándwich -le ordené.
- Pensaba que le estaba pasando algo, me había asustado –dijo exhausta, había subido muy rápido la escalera.
- Solo tráeme mi comida –dije sin quitar la vista del televisor.
- Vuelvo de inmediato, señorita –se retiró.
Después de un rato Mia ya me había traído mi sándwich, estaba completamente aburrida mañana era sábado, ¿Qué iba a hacer? Ni puta idea.
-Mi móvil empezó a vibrar, Chloe me estaba llamando-
- ¡Hola! –dije.
- Hola Melany –respondió-. Hola amor –grito Tiffany.
-reí-
- ¿Para qué me llamaban? –pregunté.
- Te llamábamos para salir esta noche –dijo.
- ¿Esta noche? –dije mientras miraba por la ventana.
-Sí, esta –grito Tiffany.
- Bueno, nos vemos a media noche en donde siempre –dije.
- ¿Les preguntaste a tus padres? –preguntó Chloe.
- No, me escapare.
Pero fue cuando entraron mis padres, y me fulminaron con la mirada.
- Ni lo pienses jovencita, estas castigada –dijeron al unisono.
¡Mierda!
Jeje bueno aquí estoy denuevo!:D perdón por la tardansa pero estoy muy ocupada en los estudios que no tengo tiempo para escribir la novela:(
Disculpenme, sii? Gracias por leer la novela<3
ESTÁS LEYENDO
Mrs.Popular
Teen FictionEsta historia está basada en una chica de 16 años llamada Melany Parker quien era la chica más popular de la secundaria, hasta que un pequeño incidente le cambio la vida.