Capitulo 1 Angel

5 0 0
                                    

Hoy es mi primer día en la universidad. Realmente estoy muy emocionada de saber que sorpresas tiene para mí la carrera de Psicología. Sobre mí tengo el peso de las altas expectativas que tiene mi familia sobre "La primera psicóloga de la familia" no es que me moleste...al contrario, estoy lista para cumplir esas expectativas.

Estoy en el auto con mi padre, ambos estamos demasiado callados y no entiendo porque. Aunque, comprendo que el no este muy de acuerdo con la idea de que sea psicóloga, a decir verdad lo detesta.

"¿psicóloga Lucia? ¡te vas a morir de hambre! y yo no quiero hijos fracasados"

Esas palabras aún están muy arraigadas en mi cabeza, pero estoy dispuesta a todo por demostrarle que puedo hacerlo.

Además, ¡estoy en Hermosillo sonora! ¡hay trabajo en todas partes!

o al menos eso espero.

-ya llegamos, que tengas un lindo día cielo -dijo serio, pasándome la mochila desde la parte de atras.

-Se que ya lo hemos hablado, pero de verdad quisiera que tuvieras más confianza en mi -digo afligida, antes de salir del auto-

-Hija, claro que confio en ti -Apaga el auto, dándome a entender que piensa tomar enserio la conversación - solo que... Pienso que eres demasiado inteligente como para desperdiciar tu potencial en una carrera así. ¿por que no mejor estudias una ingeniería?

-no papá, quiero hacer algo que me guste, adoro escuchar a las personas y ayudarlas, esa es mi vocación y aunque tu lo odies... Yo haré esto y estoy segura que tendre exito.

Se queda callado unos instantes, como si reflexionara mis palabras. Alcabo de unos segundos me sonrie y besa en la mejilla con cariño a la vez que me dice:

-esta bien cariño, confió en ti - me sonríe y me abre la puerta desde su asiento -Vamos, ya es tarde.

Antes de salir, no pude contener las ganas de abrazarlo. A pesar de nuestras diferencias, es mi padre, y lo quiero mucho.

-¡Gracias papa! -Exclamo mientras salgo del auto, mientras me acomodo la mochila en la espalda - ¡Te prometo que no te decepcionare!

Aquí comienza mi vida en la universidad, abriendome paso entre todos los universitarios que buscan desesperados sus salones, al igual que yo.

El lugar es muy grande, hay muchos edificios y arboles que decoran el lugar... es tal y como me lo imagine. camino lo mas rapido que puedo, pero hay demasiada gente, incluso algunos se molestan conmigo cuando choco con ello.

y lo menos que quiero, es tener problemas otra vez.

a todo esto ¿cual era mi salón? mierda, he caminado tanto sin tener idea en que aula quede, tendré que ir preguntar. acelero el paso y cambio de dirección. La escuela es tan grande que incluso tiene calles para que los alumnos con auto puedan llegar rapido a sus aulas (cosa que no es mi caso) así que paso por una calle que da hacia una cafetería, y al lado, estan las oficinas.

entonces, mientras caminaba por esa amplia calle, choco con alguien, y el impacto me hico caer de espaldas, haciendome algo de daño en ello.

-¡oh, mierda! -Maldige en silencio.

Me solbo la espalda baja, y me percado de que ese alguien con el que choque, es un muchacho... Y muy atractivo.

¡Espera! yo lo conozco... No me digan que él es..

-¿estas bien? - me dice, mientras extiende su mano venosa hacia mí.

- ¿angel?- dije atónita, tomando su mano a lo que el me ayuda a incorporarme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No te dejare caerWhere stories live. Discover now