Empezó por el conocimiento de Alejandro el amor de mi vida que me deja sola cuando me quedé embarazada.
Era un día con sol , mi Papito me dejó ser una fiesta para mi 18 años . Para mi era mucha emoción y mucha felicidad que mi papi me deja invitar mis amigos a casa. Llegamos a la noche, todos mis amigos eran presente me emocioné muchísimo . Es la primera vez desde la muerte de mi jefecita que vi a mi Papito así tan feliz.
Está fiesta provoca en mi un sentimiento nuevo que nunca conocí. A la izquierda detrás de mi había un chico que jamás vi .Victoria: Hola mi niña 😂
Yo: Hola, oye ahora en este precisó momento es mi cumple tengo 18 años chingona😂, no soy una niña.
Victoria: siempre lo serás por mi.
Hasta que un hombre toma tu virginidad por mi serás mi niña .
Oye viste quien hay ?Yo: 😂😂😂 ya está bien mamá.
Vi a un chico que jamás vi . Vi ti , Mariana, Lucas, Amelia, Luisa Fernanda, Lucía, Luis, Mauricio, Pablo, Pedro, Julián.Victoria: aaaa okey
Julián: hey querida feliz cumple
Yo: gracias mi vida. Sabes te quiero muchoooooo (muak en la mejilla)
Victoria: y a mi no me quieres ?
Yo: claro que si ustedes son mis mejores amigos! 💙💚🖤
Victoria: aaaa es mejor así 😂
Julián: que celosa eres Victoria ! 😂😂😂 yo también te quiero Gaby.
Después de charlar con los chistosos que son Vikki y Julí , voy a ver el chico guapo ....
Yo: holi, me llamo Gabriela tengo 18 años y tu ?
Jamás te vi en el cole?
Estas nuevo ?El: Hola, encantado Gabriela, feliz cumple ! Me llamo Alejandro
Yo también tengo 18 años , es normal he llegado ayer aquí, vivo con mi tía Raquel, la mamá de Julián mi primo supongo que lo conoces?Yo: encantada Alejandro, enserio eres su primo ? Julián es mi mejor amigo.
Ahora entiendo porque nunca te viAlejandro: 😁.....adoro a tu fiesta .......
Quieres tomar algo?Yo: ........humm si un jugó por favor
Alejandro: esta bien un jugó para la señora de la fiesta !!!!
Se marchó por la mesa de refrescos..
Pedro: Hola hermana, como te sientes? Es tu decimoctavo cumpleaños ?
Yo: Hola hermanito
Me siento biennnn. Conocí el primo de Julián! Me parece muy amable, bueno ....y ....... ay es increíblePedro: que padre estas enamorada 😂😂. Te parece que es guapísimo!!!
Yo:......
Julián: que ? Estas enamorada? La neta Gaby ?
Yo: no se que decir.....
Alejandro ha llegado con los refrescos.
Julián: AAA primo que te parece la fiesta de my best friend?
Alejandro: me encanta. Ten Gabriela es por ti el jugó
Yo: gra---gracias Alejandro
Julián: que bien , oye primo te presento a Pedro el hermanito de Gaby.
Pedro: encantado Alejandro. Yo soy Pedro el hermano de corazón de Gaby.
Yo: si neta es como un hermano de sangre .
Alejandro: aaaaahh okey. Oye Gaby te invita a casa para ver una peli. Es mi regalo para tu cumpleaños. Te parece ?
Julián: Gabriela te gusta no ? Ale?
Yo: porque dices esto juli?
Aceptó de ver una peli contigo me parece una maravilla idea .Alejandro: si me gusta pero como amiga . Genial Gaby.
Yo: sólo como amiga? 🙄
Julián: se que os gustais los dos.
Gaby te conozco y Ale también te conozco.Alejandro: si sólo como amiga para el momento . 😊
ESTÁS LEYENDO
pase lo que pase yo seré
Teen Fictionme llamo Gabriela Suárez tengo 18 años . un día me enamoré Alejandro y mi vida Cambó cuando me enamoré